Gran Hermano 2023 (parte 2)

Están viralizando que Nico hizo mal la prueba, dos veces se impulsa sin apoyar las rodillas

2 Me gusta

Gran Varado

Mira que hay risas raras pero la de Cata le gana a todas.

1 me gusta

cata se blanqueo ? me parece a mi o no esta tan negra como antes

1 me gusta

pero si Nico es el lider… salvo que lo manden al chino a placa, ahi ya no sé a quien salva… caso contrario, mas cantado que la morocha…

Yo dije hoy que me llamaba la atención como saltaba arrodillado jajaja era un sapo el culiado, igual creo que mientras no te pares está todo bien, fue una “avivada” como quien dice, todo pelota

2 Me gusta

Ya empieza GH Vip y Virginia sigue esperando el congelado de las hijas kjjjj

4 Me gusta

Reapareció Juan Reverdito

6 Me gusta

Ah pero si fuera al revés

3 Me gusta

Más tramposo no se consigue, me parecía que iba demasiado rápido

https://twitter.com/aerysgot/status/1762666092772679919?t=OMw6bTrXET4b0bZeLDb66A&s=19

El mismísimo Juan Redowncito está en la casa bajo el seudónimo de “Lichard” kjjj

1 me gusta

Ahora sin llorar papi

Parece que el paisa le durmió la novia a Manzana

1 me gusta

falsa alarma

Mmmmm dijo la muda

4 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Igual, es cierto que la gente acá se hace una pelicula de cualquier cosa… pero JUSTO con esta mina, y que se yo, el paisa es medio pajin, ya se le tiró a cata adentro de la casa… y esta por la fama ya vimos lo que es capaz de hacer… que se yo.

1 me gusta

Encima tiene toda la guita el sojero del paisa mucho mas que el gordo… y esa negra puta esta con manzana por la guita, asi que no me exrrañaria que ande con el paisa la trolita esta.

1 me gusta

Las plantas que quedaron (Zoe, Rosi, Nicolás, Bautista) están re bajoneados, desdibujados y perdidos y se acentuó aún más con el repechaje. Lo curioso es que todos son los viuditos de la salteña…

3 Me gusta

nico parece el mas fuerte de las plantas. zoe si no hace algo la van a rajar, rosina por ahi se venda al grupo de los bros y bautista tiene proteccion de apple.

1 me gusta