Gran Hermano 2023 (parte 2)

Viene cada vez mejor, totalmente al revés que la edición anterior. Encima pasaron 500 cosas y va menos de un mes

2 Me gusta

Guarden los cuchillos

3 Me gusta

Hasta el mejor jugador cayó y se fue solo cuando sabía que ganaba en piloto automático, no le dio la psiquis para bancarse el rechazo de toda la casa. Todos bancamos a Cristian U, pero su victoria en GH está llena de polémica

7 Me gusta

las encuestas de tw son lo mas falopa que hay.

estaría bueno que entre una hembra hermosa, inteligente y loca para que sea la competencia de furia pero seguro van a meter un vago. Espero que este sea pillo y tenga calle porque los otros 8 son más verdes que shrek

1 me gusta

3 Me gusta

Programon

Que entre el goat. Años de actuación en AGDA lo prepararon para esto

8 Me gusta

la goat es furia

catalina esta para ir al choque y generar quilombo. Enloquecer a todos

es lo que queremos, el gh vivero era el año pasado

para ver un viaje de egresados no voy a ver GH

o christian u era un tipazo amigo de todos??. Era un loquito hdp que se peleaba con todos por eso quedo en la historia por psicopata

y todos los que recordamos es por traidores como marianela o manipular como trezegay

para trascender tenes que ser antiheroe

7 Me gusta

no sabia que liu kang conocio a emmanuel

4 Me gusta

Y la historia se puede repetirse con Furia. No se cuanto pueda aguantar Furia sola con Agostina (que encima ya quedó demostrado que no sirve ni para el bardo). Hay que ver cómo reacciona la casa y si el Imperio sigue unido, porque si la aíslan dudo que se la banque hasta Mayo.

9 Me gusta

Ahí empieza el gordo Apple con sus mitomaneadas kjjjj

2 Me gusta

el 2.0 no entiende nada

5 Me gusta

furia ya empezo a juntarse con el resto, no come vidrio, lo que no se es si le da el tiempo, necesitaria mas semanas pero las soldaditos se les van al toque asi que no se si se puede abrir

5 Me gusta

Conejita también kjjj

1 me gusta

El mejor GH desde la edicion de Cristian U, redujo a cenizas al anterior

18 Me gusta

No lee una Alan, gracias le tendría que decir al chino si sacan a cata y carla en un finde

6 Me gusta

Y los de América que no son canon

3 Me gusta

Alan recaliente con Lisandro.

A ver si la pudre y se rompe el Imperio.

7 Me gusta

estan re calientes alan y sabri kjjjjjj le salvo la vida al 2.0 de mierda

11 Me gusta