Gran Hermano 2023 (parte 2)

No estaría mal que se vaya una furiosa y que reingrese en el repechaje, total no hay mucha competencia.

4 Me gusta

Se va la primera de ese grupo de gronchas

7 Me gusta

Mucho hate con Cata. Ojalá siga subida al pony en estos días, hay que hacerla calentar

8 Me gusta

Para mi va a estar más calmadita jajaja y encima manzana empezó a jugar fuerte

2 Me gusta

Tensión escándalo se agarran a almohadazos

1 me gusta

Manzana es el verdadero muchacho Psycho, era parte de la estrategia, LAS VAMOS A CORRER BOSTERAS ACOMODADAS

9 Me gusta

El gran activo de este gh es que no hay parejitas a pesar de las insistencias de Del mogo

10 Me gusta

Que jugador big japi, nadie daba dos mangos por el y sorprendio… Subanse a la manzaneta que arranca y no para

14 Me gusta

Juegue gordo, juegueee

7 Me gusta

En esta parte se va Mora

6 Me gusta

que dicen las encuestas del putazo nunca erra ese culo roto

3 Me gusta

Se viene la fase 2 del Fat Apple okkk?

9 Me gusta

en las encuestas del trolo esta entre el el trolo ema y catalina

5 Me gusta

¿Cómo que no? ¿Y lo de Emma Bitch y G.I.Joel? xd

2 Me gusta

La pelona tiene una agencia con gente muy sería, okk? Mirá Manzana, vos venís, depositás y ahí vemos si te catapultamos a la fama, okkkk?

4 Me gusta

Justo que hay un programa bueno, no lo veo. Voy a ver el strimin de yutu, en la parte de la pelea a ver si es tan buena como dicen.

Igual ya me imagino a del forro queriendo poner paños frios cuando deberia picarlos para que se fajen

1 me gusta

Teóricamente se crea automáticamente, pero el año pasado eso no ocurrió y terminamos hablando horas en otro thread que nada que ver de GH

2 Me gusta

Del Morro se ofendió cuando Manzanita dijo “Se agrandó Chacarita”, kjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Me acuerdo que hasta en el thread del Mundial hablábamos del brogramejo, xd

7 Me gusta

Para mí había mejores personalidades individualmente en el anterior, más variedad. El tema es que no había nadie que estuviera diseñado para pelear, los desgastaba el conflicto y bajaban un cambio al toque, contrariamente a lo que pasa con el grupo de Furia, que se energiza peleando y los arrastra a todos al barro.

También la combinación de público boludo + la producción enfocando pésimamente lo que sucedía adentro de la casa, atentó contra el programa. Eso dio como resultado el castigo excesivo a los jugadores (excluyo al Tachero y Holder que eran 2 tremendos pelotudos, jugasen como jugasen). Y las twitteras que estaban con Pluto TV 24/7 esperando el mínimo derrape de alguno para salir a cancelar. Así llegamos a las últimas semanas sin que pase realmente un carajo.

4 Me gusta