Gran Hermano 2023 (parte 2)

desde cuando arielo banca a la dipusex

7 Me gusta

vamos que hoy entra Catalina carajo

Arielo quedó atrapado en el bucle GH 2022 y no puede salir kjjj

6 Me gusta

Si uno tiene que guiarse por el pulso de las redes y Cata, Denisse y Lucia son las que pisan fuerte entre las mujeres. Entro los varones Joel y Alan.

que entren cata y denisse (extraño ese ogt), de los pibes también que entren joel y alan, y alguno nuevo.

digo alan y denisse porque los dos se fueron de forma “injusta” por decirlo de alguna manera, a alan lo sacaron por una mogoliqueada de las gordas de tw y denisse se fue por voto positivo

1 me gusta

Nuevos hoy no. Eso está confirmado, habrá que ver en la semana. Dicen que van a ser dos.

Si pero además divina Deni y afuera causo furor, cambio mucho su imagen, es una gran candidata para está noche.

1 me gusta

Bueno, si no entran nuevos entonces que entren Alan, Denisse… sabrina no se, me gustaba verlos boludear con Alan, pero si no van a seguir jugando en pareja es al pedo que entre, seguro va a entrar cata.

Alan se fue en la placa positiva

1 me gusta

Por eso, fue insólito como salio, el primer participante de GH en salir sin haber sido votado jamás ni una vez por sus compañeros jajajaja, traiganlo de vuelta, dale

1 me gusta

Todo bien, pero si generas menos que gente como Virginia y Nicolás es porque no mereces estar en GH. Y la placa positivos lo evidenció, tuvo muchísimos menos votos que esas plantas. Y lo mismo aplica para Denisse, preferiría que vuelva el cordobés por ejemplo.

1 me gusta

ojala entre denisse, es muy hermosa y tiene muy lindo culo.

pero si el voto era positivo maestro, te tienen que votar tus compañeros, es un garrón… ahi adentro cuando es positivo todos cuidan a su quintita, por mas que este todo piola con vos no te van a votar, es asi.

Que no entre esta estúpida por favor, que entre el Cordobes qué es un cago de risa.
Al Cordobes lo cagó la mina diciendo que entraba dejando un hijo afuera y después resultó que no era de él, o sea acabada de puta y le cagó el juego desde el vamos

1 me gusta

espero que joel no entre, quedo re obsesionado por que licha lo mando a placa, no lo puede superar

Linda noche para despejarse después de la derrota contra los bosteros

Cata, Joel, la Javie y Hernán son los que tienen que entrar

1 me gusta

que entren 4 ex y 2 nuevos y listo que no entre mas nadie hasta que termine

Llego el 2.0 a el estadio con la tora (?

8 Me gusta

Nunca con un gordo arielo

4 Me gusta

Coty también fue