El gordo ya desde hace unos días que viene mamando teta de Fury. Se está gestando los furiosos 2.0 con Virshi, Emma Bitch, Fat Apple, Batu y N/Nico, okk?
Tipo, osaa
Yo pensé lo mismo, pero es porque tendría que haber sido con el juego aun mas avanzado. Sabes cual es el tema? Que nunca se sabe quien se puede ir el domingo, y no es lo mismo meter al tio de Bauti que meter a la novia del chino o de licha o la hermana de furia, de alguna forma lo tenian que hacer ahora antes de que se vayan
kjjj si claro furia con las plantas
si pero 3 esta bien. ya 6 boludos mas es demasiado
pero nadie dice que sean 6, sabemos que 2 o 3 de los que se fueron por lo menos van a entrar, y alguno que otro nuevo entrará. Para mi como mucho son 5, 6 me parece mucho a mi también
Falta que el domingo reingresen 5 ex + 5 nuevos + Alfa + La Pipi + Fefe Bochorno + 10 gordas olor a culo de la tribuna + Demichelis + el hincha de Tigre que le tiró la botella al de Chaca + 5 twitteros libertarios y se reinicia todo.
Que asco. Y pensar que la hija dijo que la tiene de ídola porque no trabaja y sólo se dedica a viajar y comprarse ropa.
les conviene aliarse con furia y mas sabiendo que los exs van a entrar a rajarlos a todos ellos…
agostina tiene todos los numeros para que le den una patada en el culo
En que quedo lo del garzo que tiro el apple?
la que esta hasta los huevo es zoe.
Los que corren mucho peligro son Agostina y Licha, y Furia ya se dió cuenta que el resto de la casa los van a nominar. Lo único que los puede salvar es el liderazgo.
La poli policía tiene todos los números para ser la primera en salir después del repechaje…
Quien chota es?
Estoy viendo bastante esta garlopa, ojala asesinen a Juliana, a la hermana y al resto de su flia. Hay cosas que se manejan en la prod, pero cosas que no. La piba se va a mantener por mandato supremo hasta el final. Es un reflejo del momento del Pais, donde la incorreccion total esta fundada,
No se cual es Zoe pero que milf!!
Me hace acorsar a una de las figuras del teror de “la casa de cera”
tenemos visitas cariño