Nicolas es tu oportunidad de comerte a rosina
cristian u en su tiempo tambien tenia banda de hate no? Xq siempre lo dejaban para el final no?
Che Lucia repartió piquitos para todo el mundo no? Me pareció que le dió a Nico, Bauti y a Rosi.
Si Nicolás gana esto hay que destruir el programejo para siempre
no hay chances de que gane
kjj
la pelona esta tejiendo con las taradas para que vayan contra agustina
que flaco se lo ve junior
Licha activa tus neuronas y sacrifica a a la policia.
1- Bronceada
2- Androide
3- Diosnisse
En ese orden van a votar (?
https://twitter.com/solsxfx/status/1759417567133696377
Eso no se ve muy lesbico(?
A Lucia la quieren volver meter las boludas que tienen la fantasía lésbica con Rosina. Se armo una especie de fandom afuera “lusina”. Nadie que tenga dos dedos de frente la quiere de nuevo.
pabloschi dijo que se iba lucia hace 2 dias que iba primera en el boca de urna , asi que no me sorprendio que se haya ido , parece que el tipo alguna que otra info parece que tiene
En definitiva, Luchi eligió ser infiel hasta el último minuto. Al igual que Sabrina se equivocaron en las formas, pero banco que se escapen de esas relaciones turbias.
3 entran por repechaje ? que se agregen y que entren 2 nuevos como ariel y camila , algo nuevo , o va ser un embole los ex
a furia no le esta saliendo ninguna jugada. va a tener que cambiar de tactica y la van a rajar en 2 patadas
Ya la semana que viene es? En la de Poggiboy vuelven Catalina, Joel, Denisse y DIOSnán en ese orden.
A quiénes traen de regreso a la casa milagrosa?
- Hernán Onti
- Axel
- Williams
- Isabel
- Catalina
- Florencia
- Denisse
- Sabrina
- Alan
- Joel
- Lucía
Alto mitómano el cordobés abstinente ese igual kjjj me acuerdo cuando se armaba servilletas con orégano en la casa el fisura.
“jashtak, awanten laz chikas zupedpodedozassss!!!”, decían las boludas estas hace unos días. Se creían que habían armado terrible “fandom” afuera y nada que ver. Kjjj