Gran Hermano 2023 (parte 2)

Nicolas es tu oportunidad de comerte a rosina

3 Me gusta

cristian u en su tiempo tambien tenia banda de hate no? Xq siempre lo dejaban para el final no?

1 me gusta

Che Lucia repartió piquitos para todo el mundo no? Me pareció que le dió a Nico, Bauti y a Rosi.

3 Me gusta

Si Nicolás gana esto hay que destruir el programejo para siempre

6 Me gusta

no hay chances de que gane

Screenshot 2024-02-19 at 00-43-18 Gran Hermano 2023 (parte 2) - Comunidad _ Televisión Series y Cine - tuRiver
kjj

10 Me gusta

la pelona esta tejiendo con las taradas para que vayan contra agustina

1 me gusta

que flaco se lo ve junior

9 Me gusta

Licha activa tus neuronas y sacrifica a a la policia.

1 me gusta

1- Bronceada
2- Androide
3- Diosnisse

En ese orden van a votar (?

3 Me gusta

https://twitter.com/solsxfx/status/1759417567133696377

Eso no se ve muy lesbico(?

1 me gusta

Las viudas

5 Me gusta

A Lucia la quieren volver meter las boludas que tienen la fantasía lésbica con Rosina. Se armo una especie de fandom afuera “lusina”. Nadie que tenga dos dedos de frente la quiere de nuevo.

6 Me gusta

pabloschi dijo que se iba lucia hace 2 dias que iba primera en el boca de urna , asi que no me sorprendio que se haya ido , parece que el tipo alguna que otra info parece que tiene

1 me gusta

En definitiva, Luchi eligió ser infiel hasta el último minuto. Al igual que Sabrina se equivocaron en las formas, pero banco que se escapen de esas relaciones turbias.

1 me gusta

3 entran por repechaje ? que se agregen y que entren 2 nuevos como ariel y camila , algo nuevo , o va ser un embole los ex

3 Me gusta

a furia no le esta saliendo ninguna jugada. va a tener que cambiar de tactica y la van a rajar en 2 patadas

Ya la semana que viene es? En la de Poggiboy vuelven Catalina, Joel, Denisse y DIOSnán en ese orden.

A quiénes traen de regreso a la casa milagrosa?

  • Hernán Onti
  • Axel
  • Williams
  • Isabel
  • Catalina
  • Florencia
  • Denisse
  • Sabrina
  • Alan
  • Joel
  • Lucía
0 votantes

Alto mitómano el cordobés abstinente ese igual kjjj me acuerdo cuando se armaba servilletas con orégano en la casa el fisura.

4 Me gusta

“jashtak, awanten laz chikas zupedpodedozassss!!!”, decían las boludas estas hace unos días. Se creían que habían armado terrible “fandom” afuera y nada que ver. Kjjj

3 Me gusta