Gran Hermano 2023 (parte 2)

Cómo que van a meter 8 participantes? Son joda? Es un chiste este programa de mierda. Con razón ya ni sancionan los complots ni se respeta el aislamiento vale todo porque tienen que durar 6 meses.

1 me gusta




IMG_20240214_150057_089

2 Me gusta
3 Me gusta

El misterio de porque Catalina nunca recupero su verdadera voz. Debería empezar a preocuparse porque no es normal tener la voz destruida por dos meses.

3 Me gusta

Che si son 5 entonces los ex que vuelven re estoy para que vuelva la rubia

3 Me gusta

Ahí Del Moro en una story que subió dijo que lo máximo son tres los que ingresen de ex, no 5.

2 Me gusta

esa mina ya tiene esa voz asi, tengo una amiga que tiene practicamente la misma voz,es como que siempre estan afonicas, otra que tenia la voz parecida era Dalma Maradona cuando era chica

2 Me gusta

Me parece perfecto :ok_hand:

Es un hotel este GH, me hace acordar a esos nefastos que hacía America

Me gusta Lucia,.me la baja cuando está medio lokeada como machona

Zoe es de esas rubias q te la.cruzas en el boliche y te volves loco, pero no es tan linda

Rocina. No puedo creer que alguien de 28 años tenga ese comportamiento y actitudes, es o se hace? Aun asi me parece que va a ser la que llegue mas lejos una vez que el programa termine. Conductora infantil y se va a casar con un empresario.

Licha. Banana.

Bautista y Nico. Dos cero a la izquierda.

El Chino. Un boludo sin calle.

Agus. Detonada.

Furia. 2 segundos y te cansa.

La vieja. No se que función cumple

Emma. Putero. Aporta mucho.

Manzana. Me cae bien porq me hace acordar a Ñoño

Del Moro… El peor conductor de la historia. Como siempre.

12 Me gusta

11 Me gusta

jaja altos trauma rosina, para mi se acordo cuando el tio la tocaba

Aprovecharon para hacer un resumen de todas las parejas que hubo desde la primera edición

1 me gusta

3 Me gusta

Ahora viendo GH desde el principio, se emocionó el Androide al ver a Silvina Luna

3 Me gusta

9 nominados, produce el Chiqui Tapia ahora

1 me gusta

9 en placa loco, basta de estás placas multitudinarias.

2 Me gusta

Recién pongo, bue casi toda la casa nominada jajaj

1 me gusta

Santiago Pascual del Moro

1 me gusta

susan

6 Me gusta

Nicolás otra vez no tuvo votos.