Gran Hermano 2023 (parte 2)

Catalina debería entrar de cabeza, se comió vivos a todos los otros participantes. El segundo puede ser de Joel tranquilamente.

3 Me gusta

Y Furia ya se dio cuenta que “los Bros” son peligrosos a largo plazo. Quizá no ahora, pero no me sorprendería que arme algo con las bobas estas.

No Emma, no me llore

2 Me gusta

Sin azafato y sin merluza Emma pierde la capusa

7 Me gusta

Se caga a trompadas con la pelona, ambos expulsados

1 me gusta

Me genera violencia imaginarme como habrá sido el Chino tarado este durante todo 2023, si es de estos mamertos que están todo el dia con el delirio mistico y las señales y es más bostero que un sorete. Me acuerdo que una vez le contaba al otro bostero de mierda de Lisandro que si no era por el casting iba a ir a Rio, una pena que se perdió la cagada a palos de la policía más la cogida

8 Me gusta

dejen de llorar domó el chino

9 Me gusta

Como empezó el ciclo Demichelis / como va


image

15 Me gusta

la produccion:

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

3 Me gusta

Del Moro: Les deje 10 cajas de cigarros y 20 combos de Mcdonalds en el box de intercambio

5 Me gusta




17 Me gusta

Arielo en modo “Ceferino” tirando “factous” xd

9 Me gusta

6 Me gusta

No me fijé pero parece que la producción gusta del vaporwave

3 Me gusta

Yo tengo entendido que son tres los que ingresan de los ex en el repechaje y uno nuevo.


7 Me gusta

Estos son los supuestos porcentajes reales de la placa. Muy dividida la votación, la verdad que el beneficio del chino lo termino beneficiando porque los “bros” dividieron un montón. Y se confirma algo que ya era evidente: el fandom de furia jamás podrá contra el público neutral que vota a partir de lo que muestran en las galas.

-Lisandro: 8,5%
-Bautista: 10,65%
-Nicolas: 12,65%
-Emmanuel: 12,8%
-Martin: 13,1%
-Virginia: 17,5%
-Joel: 24,8%

https://twitter.com/ImBackGGx/status/1757300431343002105?t=W07fDolg2f0ZTu1FUvZwCA&s=19
Vale todo en este GH.

Uh me hiciste acordar mil juntadas con los pibes con ese tema jajaj

Recién engancho y veo que la vieja negociada renga tiene una tarima en la prueba kjjj ya ni disimulan los hijos de puta