Catalina debería entrar de cabeza, se comió vivos a todos los otros participantes. El segundo puede ser de Joel tranquilamente.
Y Furia ya se dio cuenta que “los Bros” son peligrosos a largo plazo. Quizá no ahora, pero no me sorprendería que arme algo con las bobas estas.
No Emma, no me llore
Sin azafato y sin merluza Emma pierde la capusa
Se caga a trompadas con la pelona, ambos expulsados
Me genera violencia imaginarme como habrá sido el Chino tarado este durante todo 2023, si es de estos mamertos que están todo el dia con el delirio mistico y las señales y es más bostero que un sorete. Me acuerdo que una vez le contaba al otro bostero de mierda de Lisandro que si no era por el casting iba a ir a Rio, una pena que se perdió la cagada a palos de la policía más la cogida
la produccion:
Del Moro: Les deje 10 cajas de cigarros y 20 combos de Mcdonalds en el box de intercambio
Arielo en modo “Ceferino” tirando “factous” xd
Yo tengo entendido que son tres los que ingresan de los ex en el repechaje y uno nuevo.
Estos son los supuestos porcentajes reales de la placa. Muy dividida la votación, la verdad que el beneficio del chino lo termino beneficiando porque los “bros” dividieron un montón. Y se confirma algo que ya era evidente: el fandom de furia jamás podrá contra el público neutral que vota a partir de lo que muestran en las galas.
-Lisandro: 8,5%
-Bautista: 10,65%
-Nicolas: 12,65%
-Emmanuel: 12,8%
-Martin: 13,1%
-Virginia: 17,5%
-Joel: 24,8%
https://twitter.com/ImBackGGx/status/1757300431343002105?t=W07fDolg2f0ZTu1FUvZwCA&s=19
Vale todo en este GH.
Uh me hiciste acordar mil juntadas con los pibes con ese tema jajaj
Recién engancho y veo que la vieja negociada renga tiene una tarima en la prueba kjjj ya ni disimulan los hijos de puta