Gran Hermano 2023 (parte 2)

8 Me gusta

Se amigaron Joel y Licha. Se ve que mandaron a Romina como un agente de reconciliación.

6 Me gusta

La tortilla con buzarda de parásitos, toca placa y se va a la mierda. Poco a poco se va poniendo a Fury en contra el tridente de las superolorosas

2 Me gusta

Hoy entra Alfio para dar el consentimiento con la Dipusex, okkk?

2 Me gusta

Parece que en la cena Joel y Emma expusieron todo el juego de Furia y por eso hay como una “tregua” con Licha y el Chino. Todo super raro.
PD: parece que el chino quería subir a Zoe o a Lucia pero entre Bautista y Nicolás lo convencieron para que suba a Emma. Que pelotudo el oriental bostero, que lindo que sería que le salga mal la jugada. Se daría vuelta toda la casa.

5 Me gusta

https://twitter.com/nom0leste/status/1756675022620398059?t=DJZJVyHVVl21IZ5WwZ-mPw&s=19

Si esto llega a ser real sería lo más random de la historia.

Le esta bajando los humos a pijazos como prometio que haria en la casa, un hombre de palabra el 2.0

2 Me gusta


Que hicieron carajo! Que hicieron!!.. Ahora arielo milita por la dipu

8 Me gusta

Llama al 911 badre, llama al 911

1 me gusta

Lo rompieron, lo quebraron. El año que viene lo tenes aca pidiendo la vuelta del muchacho psycho

3 Me gusta

Alan representando la camiseta como se debe

2 Me gusta

la mas dificil cata

q hizo

Estuvo con Chadtalina

dia de eliminacion y hay menos movimiendo que en el thread del hotel de la grasa

1 me gusta

Lo de Romina parece la escena de Marge cuando se va del club concheto y dice “me encanta Bart”

Romina lcdtm

1 me gusta

Nono se divide en 2… Mañana anuncian al eliminado, hoy solo disminuyen la placa

2 Me gusta

Una gala al pedo la de hoy, no entiendo porque dividieron? Empieza un nuevo programa en un canal rival o que onda?

4 Me gusta

ah son unos hijos de puta

1 me gusta