Gran Hermano 2023 (parte 2)

y cual seria la familia que le gusta a telefe??

la de los conductores trolos pedofilos como jey mammon, marley y el productor violin onda corazza??

caraduras

7 Me gusta

cuando deje de ver esto el chino y el trader no podian ver a furia y empezaban a llamarla por el nombre para bajar la espuma del personaje

ahora son todos aliados la pucha

1 me gusta

¿La vieja supuestamente hace stand up no? Jajajaj stand up de la conchatuhermana

Es muy distinto hacer reír a la gente en un rato particular que convivir con ellos, terminó siendo recontra amarga y merece que la bajen por escritorio

8 Me gusta

Metió excusa con lo del pie para ser una larva. Que se vachaaaaaa.

Big Ari metió momentos icónicos:

*Contar anécdotas ante un living vacío

*Se le escapó que Thiago había nominado al Cone, dando el puntapié inicial para el descenso a la locura de Maxi.

*Abrazo emotivo con Alfa cuando este simuló que se iba d ela casa.

Esta vieja de mierda es una planta, y encima llorona.

16 Me gusta

Seria los mejor para mis ojos, un asco esa gorda deforma.con papada q no hace reir a nadie

1 me gusta

La mayoría de los que hacen stand up tienen cero gracia, solo saben armar chistes y contar anécdotas (e inventarlas). Puro show.

Aparte, la vieja desde que entró está con el mood de rompe bolas, se queja de TODO desde el minuto 0 jajajs

6 Me gusta

A los que hay que mandarle el telegrama de despido es a los que hicieron el casting y creyeron que esta vieja fea iba a hacer algo interesante… era meter a una mina onda Sabrina pero mas buena y que le saque el cuero a todas las minas.

7 Me gusta

Solita Silveyra: “a ver Tamara, decíme cual es tu fruta preferida”

Rial: “a ver Marianela, decíme cual es tu fruta preferida”

Del Morbo: “Chino, me vas a tener que decir cual es tu fruta preferida, pero primero andá diciéndome de a una cuáles no son tus frutas preferidas”

12 Me gusta

El canal de la familia tiene encubiertos a todos los Cepiteros del ambiente kjjj

1 me gusta

https://twitter.com/mannu587/status/1755851080812966096?t=awaGUhpAuGMBc3cwMZMyLQ&s=19

A Bautista no le gusto un carajo que lo suban a placa, pero sobre todo no le gusta que de la nada lo incluyan a un grupo al que nunca termino de pertenecer. Tibio? Puede ser, pero me gusta que cuestiones las cosas que hacen los dos bosteros de mierda. Y me sorprende las dudas del caracol, seguro está cagado porque tiene miedo de irse.

https://twitter.com/nom0leste/status/1755751575304241301

No se si ya pasaron eso pero nunca está de más

2 Me gusta

y bueno que empiece a jugar este mogolico caracol de mierda… si tiene huevos iría a decirselo en la cara al asiatico, veremos

5 Me gusta

que carajo tiene arriba del ombligo, otro ombligo?

Casi se larga a llorar

1 me gusta

Así como está la frase “Viva el Rey muerte al mal gobierno” yo opino que en esta placa habría que aplicar “Viva Furia muerte al Chino”.

Igual la hizo bien el chino. Di mandaba a una de las 3 boludas se ganaba el bate. La cago furia salvando a Agostina y no a Virginia

emma deja de tomarte toda la coca

3 Me gusta

Y bueno, las plantas siendo plantas parte mil. ¿Y que quiere hacer, ir a decirle al chino que no le gustó un carajo que lo suba a placa? Que lo haga, es armar bardo al pedo, ya no hay nada que hacer. De ultima que lo hable y le diga que la próxima vez no lo mande a él y listo, lo cual me parece una boludez porque el lider hace lo que quiere y mas cuando se trata de juego y estrategia.

1 me gusta

Posta que le erraron feo acá la producción metiendo a la vieja esta q tiene menos gracia que la muerte de un partiente

4 Me gusta

Y metio varias palizas tacticas tambien. Lo bajaron por escritorio contra popoggio en una votación mas amañada que las copas que gano bianchi en boca

3 Me gusta