Cómo lo querían al hermano del líquido en tan solo una semana. Si ya arregló los bardos que tiene arafue, lo van a votar casi todos para que vuelva en el repechaje. Por lo menos la mayoría. Hasta con Fury se llevaba de 10 y hacían contenido. Personajazo que se fué muy pronto por una boludez, después hubieron peores cosas.
Basta Hernan, no vas a volver
Hernán es el mismísimo Fanático
Cantidad de celos Emma Bitch, cantidad kjjj
Todas putas loco, todas y cada una
https://twitter.com/eeemiliano/status/1754919223589999020?t=YO55V0888Deil8lcsTZ7ag&s=19
Informa DEL MORO que ROMINA no va a nominar de acuerdo sus preferencias y a la información del afuera
Su nominación será en referencia a su misión de enseñar a limpiar y cocinar, es decir, que nominará a los que ella considere que no ayudaron con las tareas
Mamita
en ese caso cagaron todas las plantas
Che este mensaje es para los productores del programejo, @Liekys y @Black_Palate , metan a este pibe en el repechaje, se ganó su venganza, la brianganza (?
Tampoco la pavada, para mi Sabrina esta enganchada posta con Alan, que se yo, capaz que ya estaba podrida del novio, ella dijo que no venian bien desde hace tiempo y que el no le daba ni bola, que se fue un mes a cordoba y a el le chupó un huevo. Sabes lo que pasa? Que el flaco sale a decir todo esto porque tiene que demostrar que tiene un minimo de sangre en las venas, a nadie le gustaría quedar como un cornudo en cadena nacional y que te lo recuerden a cada cinco segundos en todas tus redes sociales. Es asi el tema para mi.
Se, yo pienso lo mismo. Ese Brian no es ninguna víctima. Igual eso no quita que es una trola.
Que mierda tenia que ver romina jajaj que inventaron estos hijos de puta.
Puso las comillas en cientifika
Me asusta arielo se lo esta empezando a comer el personaje y empieza a usarlas mejor??
Me siento como cuando amigacho blanqueo que era una mentira que hablara todo con ch en su vida normal
Muere por la camara
Otra vez dejando a las hijas tiradas
Igual las hijas mejor sin la diputrola
Vieron que arielo no tenía suficiente actividad en el foro y decidieron actuar al respecto (?
Yo le pongo una ficha al 2.0, anoche cuando fue el reencuentro se re notaba como se miraban esos dos… ahora hay que ver si todo queda en un garche (que seguro proximamente va a haber) o si da para algo más.
en 3 semanas meten a frodo para la fase 38 , superando el record de goku
Alguien sabe por que estan bailando? Joe y Agostina estan practicando desde ayer creo, y ahora estos tres tmb