Gran Hermano 2023 (parte 2)

Cómo lo querían al hermano del líquido en tan solo una semana. Si ya arregló los bardos que tiene arafue, lo van a votar casi todos para que vuelva en el repechaje. Por lo menos la mayoría. Hasta con Fury se llevaba de 10 y hacían contenido. Personajazo que se fué muy pronto por una boludez, después hubieron peores cosas.

4 Me gusta

Basta Hernan, no vas a volver

7 Me gusta

Mucho talento el rey, desde ya que si

6 Me gusta

Hernán es el mismísimo Fanático

Cantidad de celos Emma Bitch, cantidad kjjj

1 me gusta

Todas putas loco, todas y cada una
https://twitter.com/eeemiliano/status/1754919223589999020?t=YO55V0888Deil8lcsTZ7ag&s=19

:eye: Informa DEL MORO que ROMINA no va a nominar de acuerdo sus preferencias y a la información del afuera

:mega: Su nominación será en referencia a su misión de enseñar a limpiar y cocinar, es decir, que nominará a los que ella considere que no ayudaron con las tareas

Mamita

9 Me gusta

en ese caso cagaron todas las plantas

6 Me gusta

Che este mensaje es para los productores del programejo, @Liekys y @Black_Palate , metan a este pibe en el repechaje, se ganó su venganza, la brianganza (?

4 Me gusta

Tampoco la pavada, para mi Sabrina esta enganchada posta con Alan, que se yo, capaz que ya estaba podrida del novio, ella dijo que no venian bien desde hace tiempo y que el no le daba ni bola, que se fue un mes a cordoba y a el le chupó un huevo. Sabes lo que pasa? Que el flaco sale a decir todo esto porque tiene que demostrar que tiene un minimo de sangre en las venas, a nadie le gustaría quedar como un cornudo en cadena nacional y que te lo recuerden a cada cinco segundos en todas tus redes sociales. Es asi el tema para mi.

4 Me gusta

Se, yo pienso lo mismo. Ese Brian no es ninguna víctima. Igual eso no quita que es una trola.

2 Me gusta

Empezo la magia

24 Me gusta

Que mierda tenia que ver romina jajaj que inventaron estos hijos de puta.

2 Me gusta

Puso las comillas en cientifika

Me asusta arielo se lo esta empezando a comer el personaje y empieza a usarlas mejor??

Me siento como cuando amigacho blanqueo que era una mentira que hablara todo con ch en su vida normal

7 Me gusta

Muere por la camara

Otra vez dejando a las hijas tiradas

Igual las hijas mejor sin la diputrola

3 Me gusta

Vieron que arielo no tenía suficiente actividad en el foro y decidieron actuar al respecto (?

1 me gusta

Yo le pongo una ficha al 2.0, anoche cuando fue el reencuentro se re notaba como se miraban esos dos… ahora hay que ver si todo queda en un garche (que seguro proximamente va a haber) o si da para algo más.

3 Me gusta

en 3 semanas meten a frodo para la fase 38 , superando el record de goku

1 me gusta

Alguien sabe por que estan bailando? Joe y Agostina estan practicando desde ayer creo, y ahora estos tres tmb

Dia duro hoy, no Manzana? mira, cansado de laburar el gordo

1 me gusta