Gran Hermano 2023 (parte 2)

Decí que manzana es un cagón pero rozando la pelea de Cristian U y el famoso loshi

6 Me gusta

Gran aislación acústica gran

2 Me gusta

Yo soy anti grito, me resulta muy desagradable esa mujer y ni hablar de vivir todos los días con eso.

jajaj si lo saca a furia seria lo mejor

Furia a Manzana

7 Me gusta

cantidad de show cantidad de cine

Me hace acordar a cuando mis viejos se encerraban en la pieza para pelear y yo igual escuchaba todas las puteadas. Infancia de mierda

9 Me gusta

pensar que nosotros nos deiletamos viendo al duende y al guerrero de dios, el publico normie no esta preparando para tanta grandeza.

4 Me gusta

“Santi, me puedo quedar a dormir en el confesionario? Como que el horno no está para bollos hoy…”

para mi que quiere que la cancelen para salir y volver en el repechaje, mata dos pajaros de un tiro, vuelve con información y evita que entre isabel u otro npc, si de verdad pensó eso es una mastermind

se calentó con el gordo como si le hubiesen matado al gato, no era para tanto, el gordo es un bocón y un cagón, esos mueren solos

11 Me gusta

Esta en modo bardera como Cata pero en este caso tiene razón porque el gordo no tenía ningún motivo de ir contra ella si toco de oído. Galon el Domingo

3 Me gusta

igual convengamos que furia esta muy esquiza y necesita ya open door

3 Me gusta

Claro, Cata se fue por goma e ir a buscar pelea con la poli casi sin argumentos, acá tiene un fundamento para la locura que tiene

Jujujuju del tomateeeeee furia

si estaba rial la domaba en dos segundos a la pelona kj

4 Me gusta

Para mí el gordo manzana se sacó solo haciendo tu toda esta boludez a la gente le gusta esta locura de la pelona y al programa le encanta genera mucho contenido…si se va quien va ocupar ese lugar el gordo puto? La penfeja hueca rubia…? Nada si el chino es pillo la salva a la pelona y el gordo manzana está hasta las pelotas…

1 me gusta

Ya de por sí, si se va la vuelve a meter la producción a mano negra, si sale la pelona el rating se cae a pedazos

1 me gusta

el gordo ya debe saber que esta afuera y antes de irse seguro se va a mandar alto discurso esquizo

No está mal la jugada del gordo, el problema es que lo hizo una semana donde su otro enemigo es líder. Falta de timing político.

10 Me gusta

Quique Furia, la guerrera de Dios

1 me gusta