Gran Hermano 2023 (parte 2)

el kun aguero te canceló ajjajajaj a quien chota le importaba

4 Me gusta

Soy yo o el pollo en fuga tiene la misma voz que Carleeetoos Yenes? Kjj

5 Me gusta

se esta rearmando la casa en contra de la pelona, hoy se pudre todo.

1 me gusta

Te juro te JUROOOO que venia pensando lo mismo jajaja, o la forma de expresarse

2 Me gusta

Vengo leyendo que las chicas superpoderosas y ñoño van a ir contra ella. Jajaja dios que boludos, espero que la Luchi no se haya subido al pony por eso de superpoderosas… Ya veo que se creen las mas queridas, sumado a que las otras dos fueron las más votadas para salir.

2 Me gusta

Me gusta que Furia tenga la casa en contra de nuevo. Las caracolas neutrales siempre fueron cercanas a Catalina, era ella la que logro que tengan cierto vínculo con la pelada. Ahora que Cata no esta ese vínculo iba a terminar más pronto que tarde.
En cuanto a ñoño si se equivocó porque Furia le tenía cierta confianza, diría que era la segunda persona en la que más confiaba. Un boludo querer ir en su contra ahora

5 Me gusta

Por los clips que estuve viendo parece que el gordo Cebolla la quiere agitar esta noche contra la pelona. Es eso o capaz que nos sorpende con alguna jugada para terminar de picar la casa. Si llega a ser lo segundo, lo voy a bancar al gordo que ha pasao eh.

3 Me gusta

zoe y rosina estan muy creidas con eso del voto positivo… asi que no cabe duda de que zoe lucia rosina y manzana se pongan en contra de furia para sacarla

3 Me gusta

Se viene una nominación interesante, hay posibles complots, gente subida al poni y quizá alguna traición. Ya era hora que reviviera el programejo.

5 Me gusta

No puedo creer como Zoe es la que más votos positivos tiene. No hace absolutamente nada la planta. Es la Marcos de este GH

4 Me gusta

Es como Julieta en él gh anterior. Tiene mucha banca de las milis y las pendejitas

3 Me gusta

Osea que de River no se enteraron nada. Bien

2 Me gusta

Van a ver gh o el segundo tiempo de river? Yo en la tv tengo a gh y en la pc a river

2 Me gusta

mandale saludos a coscu

1 me gusta

Quien sos manzana?? Cerrar el orto tucumano bolas de pedos!!!

3 Me gusta

Porque la piba de momento no habla mal de nadie y se nota no tiene esa maldad. No se si le da para ganar lo que si , es diferente al resto de los participantes.

1 me gusta

2 teorias:

  1. es un gordo pelotudo
    2)lo esta haciendo a proposito porque quiere quedar en placa para medirse con furia
4 Me gusta

manzana al 9009

1 me gusta




La historia de bendita kjj ya la toman para la joda

11 Me gusta

se viene?