Gran Hermano 2023 (parte 2)

debe estar muy peleando entre los potus de alan y sabrina

5 Me gusta

Las parejas? Afuera.

4 Me gusta

Se tendría que ir Sabrina, me gustaría ver al pollito en fuga destruído pensando como la mina vuelve con el corneta. Pero se va Alan, no hay chance

7 Me gusta

Bueno mucho la matan a Denisse por planta y la hija del productor Zzzzzoe entonces que es? Kjjj

8 Me gusta

Esa mierda de potus ya es la nueva popogio junto con Rosina, perdimos la batalla ya eh

2 Me gusta

Clara evidencia de que el voto milipili está más vigente que nunca. Yo se los advertí, esta chica es la sucesora de Julieta.

5 Me gusta

quien?

Zzzzzzoe

1 me gusta

:smoking::smoking:

dale del forro dejen de estirar el programa

1 me gusta

Kjjjjjj la musiquita. Pará Romeo y Julieta

1 me gusta

El Kun ya con la campaña que le hizo a Sabri quedó domadísima. Lo estaban mirando como 500k

3 Me gusta

Por que mierda tiene tanta banca zoe? Ni siquiera esta tan buena, debe ser por eso, no genera envidia en las mujeres

6 Me gusta

Foaa alta música pusieron de fondo

Son Jack y Rose en la tabla esperando que uno muera

8 Me gusta

Era lo que dije anoche, uno y uno

Para GH Deni era un estorbo, lo demostró en todo momento, tapes mal intencionados, imagínate que ni la despidió Gran Hermano siquiera

4 Me gusta

Me da la sensación que está entongada. Es como Poppoggio 2.0. Debe ser hija de algún productor o iluminador. No ves que la vieja anda invitada en todos los programas?

4 Me gusta

@ariel001

" Por Mil Comillas"

8 Me gusta

jaja como aquella vez que rajaron a tini por buchonear “te vas de mi casa y deja la valija”

2 Me gusta

Es un poco más graciosa y vota mejor. Además cada tanto se le despierta un lado furioso. Para mí llega lejos la cheta de recoleta, se ganó un fandom.

3 Me gusta