Gran Hermano 2023 (parte 2)

Che se re nota el derrame en Sabrina


5 Me gusta

le gritan tomatela a Big mami por plantarse contra furia, el publico odia el quilombo

5 Me gusta

O tal vez porque el público es enteramente fan de Furia y putean a todo aquel que la enfrente.

3 Me gusta

que gilada esto de ir sacando gente de placa , por que le tiras el gran dato a la casa de quien tiene mas aguante

6 Me gusta

Joderme que salen uno por uno?

5 Me gusta

Che terrible lo fanatizados que están con Furia. Si tiene cosas graciosas pero también cancelables, pero con ella son ciegos.

3 Me gusta

Es porque es mujer. En Twitter la justifican con que es “carismática”, cosa en la que estoy de acuerdo, pero sólo en parte.

2 Me gusta

tenia que cortar la votacion unicamente a final de programa y ahi vas diciendo nombre por nombre ,y decis tan persona seguis en carrera para mañana, hasta hacer un mano a mano y listo

6 Me gusta

Le pedís demasiado a Del Micho

2 Me gusta

Decilo de una vez que mierda preguntas

1 me gusta

dale del forro apurate que son 12 en placa y tenes menos de una hora y media

5 Me gusta

La cara de Rosina kjjjj

1 me gusta

WTF esa cara jajajaja

2 Me gusta

bueno ahora si, a mirar gh y olvidarse del desastre de hoy

2 Me gusta

otra vez el publico votando para el orto

1 me gusta

En teoria si sale primero es porque es la que MAS votos tuvo… insolito

2 Me gusta

Se lo toma literal, para que todavía hay gala Rosi jaja

1 me gusta

voto todo uruguay kjjj

2 Me gusta

Boludo como van a dar esta info, es muy importante saber a quien banca mas la gente, deberian haber esperado al final y decir quien se va nomas sin sacar a nadie para no dar la data

3 Me gusta

No podes hacer eso porque no tenes gala directamente… la mejor forma sin dar data es sacar a varios de a tandas a la vez

4 Me gusta