Gran Hermano 2023 (parte 2)

quien dicen ustedes que se va?

el lider salva a uno de la placa y pone a otro, ademas de que el lider tiene inmunidad.

Agostina acaba de arruinar el momento donde todos se enterarían de la popularidad de Furia

4 Me gusta

Nico para mi seguro y dsps para mi esta entre Denisse, bautista y manzana

4 Me gusta

de una, chau plantas

2 Me gusta

Me olvide del 2.0, otro q tiene muchas chances de irse

1 me gusta

No me la esperaba la verdad, pero bueno, supongo que no queria correr el riesgo de que se vaya Furia.

1 me gusta

Manzana tiene todo twitch atrás, no digo que zafa primero pero ni ahí está en riesgo.

2 Me gusta

Jajajja capaz q lo puse por deseo, me tiene los huevos llenos el gordo rascandose los huevos todo el dia

Manzana jugó una semana nomás, volvió Manzanilla ahora, con un mix de tilo y boldo

5 Me gusta

se va nicolas ? el jose maria dominguez de la casa
8437574

9 Me gusta

El “buonejo” semifinalista del Bailando, no sé si ya hablaron de esto pero lo tenía que comentar

1 me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1750723493031751697?t=pGPgdZK5L6cOPgpC1C7BKg&s=19

Manzana suena para el necroprode, lo hicieron correr por la pelota esa y todavía está recuperando el aire

4 Me gusta

Al pollito en fuga tienen ganas de darle el olivo. También corre riesgo Big Mami.

N/Nico no lo veo con mucho riesgo, en Twitter tiene mucha banca y ahora las uruguayas le armaron parejita con Rosina, menos todavía

2 Me gusta

1706283459577
1706283461595

6 Me gusta

Ya dije que si

Manzana en su habitat natural.

1 me gusta

15 Me gusta