Que hermoso sería que se vaya manzana, un gordo que se la quiere dar de picante pero es un embole
Un desastre la ensalada que hizo la puta producción, no se entiende un joraca.
jajajajaja osea… estas nominado , ya no estas nominado , ahora volves a estar nominado
osea que onda. joel nico y la vieja nominados ?
mañana entre joel , nicolas y lucia tiene que sacar a uno para mandarlo a placa y poner en su lugar a uno de los 12 que estan nominados
era mas facil decirle a la lider que salve a uno de los 12 mañana y listo
jaja alta ensalada se mandaron
Alan y Sabrina se aislaron tanto de la casa que solo se votaron entre ellos.
bueno hoy agostina voto 2 Joel 1 Lucia , listo cago Nicolas a placa jajajajaj
acaban de gritar con megafono " Brian te dejo " a sabrina jajajajajajaja
cine lo que esta pasando
esa rosina no es más boluda porque el día dura solo 24 horas, siempre escuchando para el orto
en twitter este es el que grita con megafono twitter.com/EricCarp_ , es alguno del foro ?
yo creo q no sirve de nada el grito… seguramente aprezca la “psicologa” para tranquilizarla y decirle q no es verdad… a la diputrola le tiraban data de cómo estaban las hijas y a Popoggio si el novio no la cagaba
Kjjjjjj van y le cuentan encima. Le quieren destruir la psiquis, no hay duda. Grandes personas desde ya que si.
La uruguaya lo grita corriendo
Se la ve muy afectada a Sabrina, para olvidar el mal trago le fue a pasar repelente a Alan por la cantidad de dengue dando vuelta. Gran persona.
Alan esta en una fiesta de egresados jajaja , la esta pasando bomba
no es el otro , ese roba los gritos jajaja , es mas vi que se lo publicaron en los comentarios de ese que me pasaste , varios lo conocen por que iba a gritar al gh chileno
Que hdp, hacerse pasar por otro que va y grita
se roban hasta los gritos en este pais jajajajaja
ahora si entro en crisis sabrina