Gran Hermano 2023 (parte 2)

Que hermoso sería que se vaya manzana, un gordo que se la quiere dar de picante pero es un embole

3 Me gusta

Un desastre la ensalada que hizo la puta producción, no se entiende un joraca.

3 Me gusta

jajajajaja osea… estas nominado , ya no estas nominado , ahora volves a estar nominado

osea que onda. joel nico y la vieja nominados ?

mañana entre joel , nicolas y lucia tiene que sacar a uno para mandarlo a placa y poner en su lugar a uno de los 12 que estan nominados

era mas facil decirle a la lider que salve a uno de los 12 mañana y listo

2 Me gusta

jaja alta ensalada se mandaron

Alan y Sabrina se aislaron tanto de la casa que solo se votaron entre ellos.

5 Me gusta

bueno hoy agostina voto 2 Joel 1 Lucia , listo cago Nicolas a placa jajajajaj

4 Me gusta

acaban de gritar con megafono " Brian te dejo " a sabrina jajajajajajaja
cine lo que esta pasando

7 Me gusta

esa rosina no es más boluda porque el día dura solo 24 horas, siempre escuchando para el orto

3 Me gusta

en twitter este es el que grita con megafono twitter.com/EricCarp_ , es alguno del foro ?

yo creo q no sirve de nada el grito… seguramente aprezca la “psicologa” para tranquilizarla y decirle q no es verdad… a la diputrola le tiraban data de cómo estaban las hijas y a Popoggio si el novio no la cagaba

1 me gusta

Kjjjjjj van y le cuentan encima. Le quieren destruir la psiquis, no hay duda. Grandes personas desde ya que si.

4 Me gusta

La uruguaya lo grita corriendo :skull:

3 Me gusta

Se la ve muy afectada a Sabrina, para olvidar el mal trago le fue a pasar repelente a Alan por la cantidad de dengue dando vuelta. Gran persona.

6 Me gusta

Alan esta en una fiesta de egresados jajaja , la esta pasando bomba

1 me gusta

Es este

https://twitter.com/Lushiano_/status/1750366131376812128?t=VHz5eaEG_Pyq6dqvTl9HiA&s=19

no es el otro , ese roba los gritos jajaja , es mas vi que se lo publicaron en los comentarios de ese que me pasaste , varios lo conocen por que iba a gritar al gh chileno

2 Me gusta

Que hdp, hacerse pasar por otro que va y grita

se roban hasta los gritos en este pais jajajajaja

ahora si entro en crisis sabrina

3 Me gusta