Gran Hermano 2023 (parte 2)

La tribuna abuchea y dice tomatela a Denisse por no hacer nada pero ama a Zoe que es re caracol, casi ni se le conoce la voz.

5 Me gusta

cómo me jijeo cuando Del Morbo saca el lado pajero… le quedo eso de much music

5 Me gusta

Esta charlatán hoy gh jajaja no debe ser el mismo de siempre capas

1 me gusta

basicamente la voto porque es una caracol kj

1 me gusta

Es raro porque este chabón tiene bastante banca, todo lo contrario a Denisse que es muy hateada.

Si o si tiene que hacer el “Congelados” y que entre el novio de Sabrina cantando ésto kjjjj

(Para que el Cuqui Silvani vuelva a River kjjjjj)

6 Me gusta

" saludos chile paraguay y nose donde carajo nos ven" jajajaj

2 Me gusta

Decían que con el voto positivo, los caracoles iban a estar en la lona jajaja alfinal tienen más votos ellos… Yo les dije esto no sirve para limpiar a las plantas… Esto fue para apurarlos a que hagan algo

1 me gusta

Que onda GH antes no profundizaba más que los motivos ahora anda con A ver contame

1 me gusta

La unica diferencia entre Denisse y Zoe es que una está en pareja y la otra no. Y como en la tribuna el promedio de peso de una mujer es de 90kg y fan de taylor swift aman a la que esta soltera

1 me gusta

Estás tres pibas van a ser muy difíciles de sacar, sobre todo Rosi que tiene uno de los fandoms más grandes.

5 Me gusta

furia es el ancho de espada pasar sacar a las caracoles

Furia confía plenamente en Agos o entendí mal?

Cuando los demas salen la pelona ya fue y vino dos veces.

1 me gusta

le tira el centro a los que gritan jaajajajaj , ahora van a ir a gritar cada 2 horas , pobres vecinos

Pensé que le daba una ficha a Emma

Qué pelado tiene mas idea del juego y de estrategias?
  • Furia
  • Mascherano
0 votantes

Es por lo de fingir que se va VIrginia

Jajajaja cuando dijo que no la podía ni ver, esta furia se hace la jugadora Porque chamuya un montón, parla un montón nomas. Y ahí parece que es alta estratega jaja

Bueno, también dijo lo mismo del imperio chino y manzana. La gente cambia de parecer, okk?