Gran Hermano 2023 (parte 2)

Eh? Que consentimiento?

2 Me gusta

el liderr deberia poder sacar a otro de placa

1 me gusta

concreto boselli?

2 Me gusta

no entendi un carajo, entonces los que menos votos positivos tengan van a placa y tienen posibilidades de irse el domingo?

1 me gusta

infumable del moro
image
“el juego, hay que jugar el juego, no importa nada mas, el juego”

6 Me gusta

No pasó nada, solo dieron el consentimiento

1 me gusta

La vieja es el meme del abuelito Simpson, entra y sale por la misma puerta

2 Me gusta

El voto debería ser positivo siempre, porque las haters de twitter con odio al hombre y a las mujeres atractivas se organizan para proyectar su odio y resentimiento en un participante de esas características

7 Me gusta

Hubiesen sacado a Joel de la placa por atender al menos

11 Me gusta

Es todo lo mismo esto… No cambia nada… La gente va a seguir votando como siempre. A los que odian…osea Alan tiene muchas chances de que no reciba un voto

2 cocas para 16 monos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Kjjjjj van a seguir todos como hasta ahora, les gana más las ganas de echar raíces en una maceta a estos cadáveres

1 me gusta

A Del Mogo solo le falta decir quien se tiene que pelear con quien, increible como mete mano en todo, arruina completamente el aislamiento

7 Me gusta

la produccion dijo , mandemos a todos a placa , por que los de tu river dicen que se viene a pique el programejo

10 Me gusta

del forro: hay que jugar, el juego, el juego, el juego
los que ganan:
descarga (9)

17 Me gusta

El domingo hay que cuidar a la cabra. Hay que votar. La tiene complicada.

8 Me gusta

Me gusta Virginia, va al hueso. Manzana es down y retardado, típico tucumono subdesarrollado

3 Me gusta

produccion de gh : salieron como 6 y recien en tu river van por la parte 2 ,estamos lejos del nivel del anterior gh que con coty y alfa ya ibamos por la parte 6, mandemos a placa a todos

10 Me gusta

que pasaba al que atendia el telefono?

1 me gusta

Se ve que lo re contra putearon a del moro (o se puso a leer las redes) porque ahora quiere picantearla todo el tiempo

Spoiler: no le da

10 Me gusta