Gran Hermano 2023 (parte 2)

a mi tampoco, no me pareció, si me parecia medio chusma, medio lleva y trae, pero no parecia una mala persona o una persona jodida para convivir, pero bueno, cuando preguntaron quien queria que se quede, de 18 16 dijeron que queria que se quede agostina ahi adentro.

2 Me gusta

Furia se sacó un peso de encima con la eliminación de Florencia.

12 Me gusta

Bueno @Manuk ya debe estar en el piso para recibir a la gorda adefesio morbico esta

2 Me gusta

7 Me gusta

Eso y que todos la odien es más q la plantita poli igual eh, era el grano en el orto de todos adentro al parecer

3 Me gusta

Uffffff el look de Torita Sex, cuánto glamour la Vikinga de Bera

2 Me gusta

p5j4xg

16 Me gusta

Precisamente porque la odiaban todos tenía que seguir

6 Me gusta

Florencia no ganaba ni cuestión de peso, una gorda que solo sabía victimizarse y que Alberto Cormillot la hubiese dejado pedaleando en el aire. Y la policía será la próxima en irse, es cantado

3 Me gusta

Llora Champion

En vivo Alpha

ese resultado es menos creible kjjjjjjjjjjjj.

5 Me gusta

Hola Florencia

1 me gusta

“no era mala”… pero tenía el carisma de un ficus

3 Me gusta

5 Me gusta

Porque es gorda. La cagasillas era una hija de puta que deseaba la muerte de su perrita y sin embargo tenía (y tiene) un re fandom.

A la gente de las redes le re importa el físico aunque lo nieguen. Si la gorda hubiera sido una mili onda Zoe no se iba ni en pedo.

15 Me gusta

El cabify vino haciendo wheelie

9 Me gusta

Que raro loco, es como el porcentaje de eliminación de Catalina que me pareció exageradamente alto. Empiezo a creer que dibujan los números.

4 Me gusta

Las cositas de Ema ya están en práctica

3 Me gusta

encima van adelantar el repechaje para que vuelva a cata porque el programa se cae a pedazos.

2 Me gusta