Gran Hermano 2023 (parte 2)

Bien del Morbo tratando de que dejen de ser plantas, esta semana fue una embole.

4 Me gusta

Cada vez más parecida al gordo papi la nueva jajaj

del morbo sabe que se viene a pique el programa

11 Me gusta

Lo mejor que les dijo fue que, “Esto no es un spa”

5 Me gusta

Con que cara Furia le dice caracol al resto cuando abandonó su personaje cuando le dijeron puto al puto por miedo a la cancelación

6 Me gusta

Igual le dijo eso como diciéndole que no intenten copiarle a Marcos, porque él era así, en cambio estos se quieren parecer a él para llegar… y así no va porque parecen todos plantas.

4 Me gusta

lucia nico denisse bauti zoe, sacalos del moro u obligalos a que las minusas esten en bolas minimo

6 Me gusta

Era esperable que después de la salida de la urraca se planche el programejo pero es temporal. Para mi 4 semanas más para que vuelva a ser lo que fue

1 me gusta

Con la reina no te metas capo

1 me gusta

cómo se nota que a ninguno de la produccion le importa el rating/minuto a minuto.

el estupido esté empieza a hablar y creerse el Maria Dominguez y no para… nadie le canta por la cucharacha que se le va la gente? imbecil de mierda, me desespera

A Denisse la dejo, solo por esa caminata del sillon al confesionario cuando nominan

1 me gusta

Plata y Libertadores nunca tuve. Chanchope

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1057985725029847040

3 Me gusta

la reina de los caracoles, es marcos pero a esta le gustan las minas

florchu esta mas flaca que wanchupen encima

1 me gusta

12 Me gusta

Entendes? Deja de llorar gorda

1 me gusta

Arranca la mano de la producción para sacar a Flor

3 Me gusta

Naaa, el tape

2 Me gusta

tenemos salidas cantadas por lo menos durante 3 semanas , se van en fila , agostina , florencia y emmanuel

1 me gusta

cuantos sentones a flor?

1 me gusta