Gran Hermano 2023 (parte 2)

2 Me gusta

Cómo doma Big Mami haciéndose la boluda como que no sabe nada de GH y pregunta todo kjjj se habrá visto hasta las ediciones de América

9 Me gusta

Q grande el pibe bautista, fue a lo seguro, la renga nunca te dejara tirado badre

nunca iba a estar mirando a la altura del culo/chota ni a lo lejos entendia que era lo asqueroso

tampoco entendi quien carajo es?? el 2.0??

ni un pico hermano, que decadencia, en el otro gh a esta altura ya habian culeado.

2 Me gusta

517

8 Me gusta

el que la hace bien es bautista, es medio mucama de denisse pero esta a la larga se va a enamorar de el (?

denisse no necesita mucho para arrancar

una semana mas y va a mirar con cariño hasta a los picaportes

Igual ese Bautista lo tuvieron que convencer mucho para que arranque eh… La mina lo buscaba a él y el no arrancaba. Muy convencido no lo veo a él jaja . Porque le dicen renga a denisse?

1 me gusta

el oriental menos cuck

2 Me gusta

catalina desde que salio de la casa
“pero yo soy medica” “yo salve una vida”
image
es el esteriotipo del estudiante de medicina

6 Me gusta

Ya mostró y es incogible Big Mami. Al menos la urraca Carla estaba para un amistoso de verano kjjj

4 Me gusta

que buena esta la campristo eh, muy linda mina

2 Me gusta

como doma chad U

1 me gusta

AJAJJAJ big mami

2 Me gusta

Como lo domó la morocha a Cristian jajajaja. El chabón cuando una mina como esta lo apura no puede hacerse el loco como se hacía en la casa.

4 Me gusta

Es insoportable la catalina, ojalá que no entre más. Igual eso del repechaje no tiene existir, porque le estas dando una chance más a los que salieron. Es lo mismo que quedes eliminado en fase de grupos de la copa y vuelvas a jugar en semis cuando ya quedan pocos

6 Me gusta

encima entran con toda la data de afuera, ya saben a quien se la tienen que poner y a quien no

9 Me gusta

Claaaro. Eso del repechaje me parece un afano a los de adentro. Porque los que salen después del repechaje no les dan otra oportunidad. Es totalmente injusto eso. Ya está quedaste eliminado a tu casa. Si entran, que sean nuevos

5 Me gusta

como doma chadoel

1 me gusta