Cómo doma Big Mami haciéndose la boluda como que no sabe nada de GH y pregunta todo kjjj se habrá visto hasta las ediciones de América
Q grande el pibe bautista, fue a lo seguro, la renga nunca te dejara tirado badre
nunca iba a estar mirando a la altura del culo/chota ni a lo lejos entendia que era lo asqueroso
tampoco entendi quien carajo es?? el 2.0??
ni un pico hermano, que decadencia, en el otro gh a esta altura ya habian culeado.
el que la hace bien es bautista, es medio mucama de denisse pero esta a la larga se va a enamorar de el (?
denisse no necesita mucho para arrancar
una semana mas y va a mirar con cariño hasta a los picaportes
Igual ese Bautista lo tuvieron que convencer mucho para que arranque eh… La mina lo buscaba a él y el no arrancaba. Muy convencido no lo veo a él jaja . Porque le dicen renga a denisse?
el oriental menos cuck
catalina desde que salio de la casa
“pero yo soy medica” “yo salve una vida”
es el esteriotipo del estudiante de medicina
Ya mostró y es incogible Big Mami. Al menos la urraca Carla estaba para un amistoso de verano kjjj
que buena esta la campristo eh, muy linda mina
como doma chad U
AJAJJAJ big mami
Como lo domó la morocha a Cristian jajajaja. El chabón cuando una mina como esta lo apura no puede hacerse el loco como se hacía en la casa.
Es insoportable la catalina, ojalá que no entre más. Igual eso del repechaje no tiene existir, porque le estas dando una chance más a los que salieron. Es lo mismo que quedes eliminado en fase de grupos de la copa y vuelvas a jugar en semis cuando ya quedan pocos
encima entran con toda la data de afuera, ya saben a quien se la tienen que poner y a quien no
Claaaro. Eso del repechaje me parece un afano a los de adentro. Porque los que salen después del repechaje no les dan otra oportunidad. Es totalmente injusto eso. Ya está quedaste eliminado a tu casa. Si entran, que sean nuevos
como doma chadoel