Una pinta de directora de colegio
Tal cual, las mujeres se odian entre ellas cuando entra un gato que raja la tierra . Ahi ven competencia. Lo mejor queles pudo pasar , haber hecho meter a este mamut
Ya salió un vídeo de la Javie hablando de como le gusta cogerse pendejos kjjjj
Desesperada por caer bien La Joaqui
Hasta ahora me generó más expectativa la llegada de Fonseca
Está más sola que el pasante en las concentraciónes de River, está mendigando que alguien le haga compañía
pasa link
Alan fue a ver las fotos de las hijas nomás jajajaja
Yo lo hice. Capaz me domaron por subir mi formulario relativamente tarde (septiembre del año pasado) y por no tener actividad en redes sociales.
Tenían que meter una turra culona bien rumbera.
Yo lo conozco a Alan y es muy mujeriego. No difamen, okk?
seguro que es amiga de alfa , no tiene otra explicacion
Gran gozador el pollito, desde ya que sí
reboto con toda la casa el virgo este
y si meten al trabuco rebota tambien ahi
Alan es muy masho okk?
Jkajkajakjakjakjakajka
como se jijea la tribuna
Che ya que agarre con delay el programa y no pudo comentarlo lo digo ahora: ya empezó del Mogo y la Jewduccion a meter mano e inclinar la balanza según les convenga, metieron un tape modo escrache a Nacho Fernández por la presión de los trolos de Twitter, y encima dijo explícitamente que estaba al horno el flaco se Dudignac, con que necesidad? No vi ese tipo de comentarios cuando la pelada estaba re gede con Fariña, o la hija de Gerson se pasó puteando 2 semanas enteras a medio mundo, es un hijo de puta del Mogo, Alan me parece un pelotudo, pero como dije hace unos días, estas cosas hacen que lo banquen, nunca voy a estar del lado de Del Morbo y los downs de Twitter