Gran Hermano 2023 (parte 2)

4058659

Interesante boca de urna para el domingo, Agostina no estaría por irse

Emmanuel

42,6% (95 Votos)

Agostina

24,66% (55 Votos)

Florencia

18,83% (42 Votos)

Lucía

10,31% (23 Votos)

Martín

3,59% (8 Votos)

1 me gusta

4 Me gusta

Típico del buen culo roto de Bostamix12

1 me gusta

wacalas de perro

se levantó lichad

es normal que me caliente esto?

Alta caras de dormidos los vagos

1 me gusta

Che qué onda con los participantes que van quedando eliminados, se los ve por algún lado o tienen menos recorrido por los medios que los participantes del GH anterior??? al intento de gaucho con nombre anglosajón no lo nombraron nunca más.

1 me gusta

Isabel y Catalina están por todos lados, sobre todo la última. Incluso ayer estuvo peleando con la chorra Romina. Los otros si que estan desaparecidos.

7 Me gusta

Lo de Alan es una mentira casi seguro, pero la tiraron despues de esta conversación.
https://twitter.com/delsoxl/status/1747593401829056763?t=M-ny-GlBbaH2YY9DgtekjQ&s=19
Osea digamos que es un bait pero no tan bait.

Y si los primeros tres que salieron tienen menos carisma que yo bolu… La vieja y Cata si van a seguir apareciendo porque dan contenido pero los otros tres ya ni te acordas los nombres…
No son ni en pedo como Holder o Mora que mal que mal daban para más

4 Me gusta

A furia le pusieron the beautiful people y la esta re viviendo

1 me gusta

tenia toda la pinta de que le gustaba Manson igual, no era muy dificil de adivinar.

2 Me gusta

amigo le pusieron Paramore, me vuelvo loco, literalmente el DJ esta poniendo mi playlist de spotify

1 me gusta

este se esta haciendo la jarpa

2 Me gusta

De hecho, tienen más recorrido el tema es que van a muchos canales de streaming que solo ven un montón de trolos. En lo que sería TV abierta, van a todos los programas de telefé, también a Bendita (generalmente los miércoles) y creo que también algunos programas en América.

1 me gusta

Che y si entra esta? Es la que le hizo RCP a Fernando Baez Sosa, encima hoy se cumplen 4 años de su asesinato. Eran re morbosos los de Petefe jaja

13 Me gusta

Que te paso en la cara whatsss???

image

7 Me gusta

16 Me gusta