Interesante boca de urna para el domingo, Agostina no estaría por irse
Emmanuel
42,6% (95 Votos)
Agostina
24,66% (55 Votos)
Florencia
18,83% (42 Votos)
Lucía
10,31% (23 Votos)
Martín
3,59% (8 Votos)
Típico del buen culo roto de Bostamix12
wacalas de perro
es normal que me caliente esto?
Che qué onda con los participantes que van quedando eliminados, se los ve por algún lado o tienen menos recorrido por los medios que los participantes del GH anterior??? al intento de gaucho con nombre anglosajón no lo nombraron nunca más.
Isabel y Catalina están por todos lados, sobre todo la última. Incluso ayer estuvo peleando con la chorra Romina. Los otros si que estan desaparecidos.
Lo de Alan es una mentira casi seguro, pero la tiraron despues de esta conversación.
https://twitter.com/delsoxl/status/1747593401829056763?t=M-ny-GlBbaH2YY9DgtekjQ&s=19
Osea digamos que es un bait pero no tan bait.
Y si los primeros tres que salieron tienen menos carisma que yo bolu… La vieja y Cata si van a seguir apareciendo porque dan contenido pero los otros tres ya ni te acordas los nombres…
No son ni en pedo como Holder o Mora que mal que mal daban para más
tenia toda la pinta de que le gustaba Manson igual, no era muy dificil de adivinar.
De hecho, tienen más recorrido el tema es que van a muchos canales de streaming que solo ven un montón de trolos. En lo que sería TV abierta, van a todos los programas de telefé, también a Bendita (generalmente los miércoles) y creo que también algunos programas en América.
Che y si entra esta? Es la que le hizo RCP a Fernando Baez Sosa, encima hoy se cumplen 4 años de su asesinato. Eran re morbosos los de Petefe jaja
Que te paso en la cara whatsss???