Gran Hermano 2023 (parte 1)

Por fin un ser humano con testículos que le hace frente al grupo dominante, aprende chino a aplicar mafia

9 Me gusta

kjjjjj
que dolor de huevo q te coman la cabeza 24/7 estas yeguas

9 Me gusta

como lo maneja la cabeza al bebe gigante kjjj

2 Me gusta

Acá se va a ver quién está del lado bostero de la vida, bancando a la pelada que juega con caballo del comisario como Cristian U; o al gordo que la va a encarar y tiene en contra a los mismos orcos que hicieron ganar al potus en 2023

2 Me gusta

Nose pero la tienen que sancionar a la loca esa

1 me gusta

furia terrible jugadora, desencaja a todos, les saca las caretas a todos, les arruina el juego a todos

Yo si estoy adentro le rompería los huevos a la pelada TODO EL DIA con que es la favorita de la producción

3 Me gusta

hasta ahora el mejor tape q hizo este programejo

8 Me gusta

Si no la sancionan a placa directo ya es abuso, le perdonaron todo, ella es la máxima careta (avísenle a cata de eso) que escucha lo del confesionario sin castigo. Los que la bancan a la pelada y lloran a lo bostero complot en contra, dejen de ver otro programa y asuman que son los protegidos

2 Me gusta

canceladisimo majin boo, esta sacando la parte malvada en cualquier momento nace kid buu

6 Me gusta

La goat es la mejor jugadora desde Cristian u

Nose que le ven a furia que tanto la quieren. Es re loca la mina hace ese juego nomas en la casa, ser una loca

1 me gusta

sublime referencia

naa mira esos votos se desinfla solo el piñata

La tribuna ya es insoportable

7 Me gusta

Bostero uno y bostera dos, claramente, juegan con reglamento aparte

1 me gusta

Construyó su propia impunidad igual, si era otro lo sancionaban pero le deben tener miedo a la mina los de la producción

Se despertó Snorlax y es imparable

4 Me gusta

kjjjjj tenia aguante esta milipili? cualquieraaa

3 Me gusta