Gran Hermano 2023 (parte 1)

Peleadisimo Licha y Furia, le sacan mucha ventaja a Agostina

Licha metio la primera y se viene la gran domada

LISANDRO FINALISTA, HAN DOMADO HAN DOMADO

6 Me gusta

Furia JAMAS pudo llegar a una final desde que arranco el programa, mamita querida, domada y ultrajada por sus archi enemigos, finalistas el chino y lisandro

1 me gusta

la pelada dijo en la primer prueba que la unica forma de que ella perdiera era porque estaba arreglado por la produccion, que ella tenia entrenamiento y bla bla, no gano nunca ni estuvo cerca, puro humo

6 Me gusta

Estrategicamente le sirve mas tener la casa en contra que ganar los juegos

1 me gusta

Tampoco es que le fue mal en las pruebas, pero es obvio que no puede competir con el chino.

pero tampoco podes vivir en modo adrenalina hardcore todo un mes, debe ser re manija saber que semana semana estas en placa, necesitas un descanso, fijate que ahora que no estuvo nominada y encima ahora tiene inmunidad esta mucho mas relajada, la alteradita es Cata que se la esta comiendo el personaje.

1 me gusta

Parece el River de Gallardo jaja

Lo mejor que le puede pasar a furia es que se les vaya una de su grupito y más si es un mano a mano vs Lisandro o Sabrina. Están demasiado conchuditas las furiosas. Además le pone más diversión

7 Me gusta

Está buenísimo ese juego

el imperio chino esta domando la prueba de lider ? corren peligro las furiosas , los caracoles los npc


10 Me gusta

Como le esta tirando palazos Sabri a Alan

1 me gusta

Aburre el pollo este, chamullito eterno pero tiene menos arranque que Carrascal en el área chica.

3 Me gusta

pobre aparato

Esta bien amigo , no se va a ir a regalar asi de una.

Sabrina lo tiene como quiere al pelotudo. Lo hace derrapar con comentarios nefastos, lo aísla del resto. Un boludo importante el 2.0

6 Me gusta

Lo deja expuesto como quiere y ahí está el pajin rebajado kjjj de ser uno de los más queridos, ya muchos lo quieren afuera

1 me gusta