Gran Hermano 2023 (parte 1)

Que asco me da el tio lucas rosado ese :face_vomiting:

1 me gusta

acuerdense, mete mano la produ y la sacan a la vieja. q pide irse (osea no elkmina a isabel en el mano a mano)

1 me gusta

Porque siempre dice gentes, siempre habla con s. Gente ya es un grupo de personas.

1 me gusta

Estoy para que vuelvan a autonominarse

1 me gusta

mamadera ese nicolas habla menos que el planta de marcos

9 Me gusta

Iba a decir eso pero como no soy médico no opino

1 me gusta

Lo ideal sería que se vaya el chabón que hasta que lo nominaron ni sabía que estaba en la casa, pero con la grandeza se va la vieja

7 Me gusta

Empecé a ver tarde el programa en flow, y cuando salió con esa pelotudez atómica de querer forzar parejas lo adelanté a la mierda

2 Me gusta

Si estoy en una habitación con Del Mogo y Echeverri, y tengo un arma con dos balas, le meto dos tiros a Echeverri y mato a Del Mogo a mano limpia, hasta gastarme los nudillos

22 Me gusta

This. Arafue las plantas.
Arafue el potus de Nicolás

1 me gusta

Del Moro dando info del afuera capitulo 100

1 me gusta

Nula reacción del npc

1 me gusta

Murió Isabel

Eso

queda como 50 minutos y ya esta el mano a mano , jajajajaja esta vez se apuraron para que no les pase como la otra vez

2 Me gusta

A comparación de las últimas 3 galas hoy si se va un personaje fuerte del show.

3 Me gusta

Yo estoy adentro de la casa y un pelotudo dice así me quiero ir me quiero ir lo saco yo a patadas en el culo

4 Me gusta

Como domarian alfa y frod10s en esta edicion, aun mas que en la anterior, los tipos son los mas boludos del casting

6 Me gusta

Falleció Gran Hermano. Todo lo que pase a partir de este programa va a ser decadente. La producción va a salvar a la vieja y el grupo de Furia se va a apichonar terminando los conflictos en la casa e iniciando la colonia de vacaciones

10 Me gusta

Duelo de geriátrico

4 Me gusta