Que asco me da el tio lucas rosado ese
acuerdense, mete mano la produ y la sacan a la vieja. q pide irse (osea no elkmina a isabel en el mano a mano)
Porque siempre dice gentes, siempre habla con s. Gente ya es un grupo de personas.
Estoy para que vuelvan a autonominarse
mamadera ese nicolas habla menos que el planta de marcos
Iba a decir eso pero como no soy médico no opino
Lo ideal sería que se vaya el chabón que hasta que lo nominaron ni sabía que estaba en la casa, pero con la grandeza se va la vieja
Empecé a ver tarde el programa en flow, y cuando salió con esa pelotudez atómica de querer forzar parejas lo adelanté a la mierda
Si estoy en una habitación con Del Mogo y Echeverri, y tengo un arma con dos balas, le meto dos tiros a Echeverri y mato a Del Mogo a mano limpia, hasta gastarme los nudillos
This. Arafue las plantas.
Arafue el potus de Nicolás
Del Moro dando info del afuera capitulo 100
Nula reacción del npc
Murió Isabel
Eso
queda como 50 minutos y ya esta el mano a mano , jajajajaja esta vez se apuraron para que no les pase como la otra vez
A comparación de las últimas 3 galas hoy si se va un personaje fuerte del show.
Yo estoy adentro de la casa y un pelotudo dice así me quiero ir me quiero ir lo saco yo a patadas en el culo
Como domarian alfa y frod10s en esta edicion, aun mas que en la anterior, los tipos son los mas boludos del casting
Falleció Gran Hermano. Todo lo que pase a partir de este programa va a ser decadente. La producción va a salvar a la vieja y el grupo de Furia se va a apichonar terminando los conflictos en la casa e iniciando la colonia de vacaciones
Duelo de geriátrico