ojo de loca no se equivoca
ganas de ser ganso
Los ganzos ya garcharon más que todos los potus de la casa, increíble
Las furiosas (sin Furia) están aplicando mafia a Rosina por Isabel
Mamita lo hubieran dejado al paisa y al cordobes , junto con alan los unicos no topus de la casa .
Que pelotudez y q trillado a la vez q 2 pelotudas se estes besando solo para calentar a los hombres. Porque no aprovechan el tiempo de la fiesta para tirar mamadas o cum in mouth. Manga de minusvalidas
tan basico como efectivo hernan
mas viejo que la escarapela
El cordobes se cogía a la vieja, no tengo dudas.
Que faciles y bobos somos los hombres tambien.
Con nada tienen asegurada su estadía por un rato en el programa.
Hay un par que estan bien, pero la verdaderamente linda del programa es sabrina.
PERO CORRETE GORDO @Liekys que queremos ver a las blondies carajo!!!
Nah sabrina tiene hecho chapa y pintura, recontra retocada. Rosina y denisse son bellezas naturales
Es raro el novio de Sabrina, me da que es súper turbio. Anoche le contaba al 2.0 que el la impulsó a abrirse el only y que le insistió a qué entre a GH. Para mi como mínimo es una tremenda cornuda pobrecita.
Comparadas con el año pasado son todas lindas hasta flor por mas que se joda con la gordis no seria ni la mas fea del año pasado
Ese titulo va para la catamarqueña y se lo pelea palo a palo a emma vich
Terrible 840 el novio kjjj por algo ni se lo ve. Esta lleno de esos mas de estas modelos de instagram
Terrible proxeneta el flaco kjjjj.
olvidate esta lleno de esos que las ponen a laburar a las novias, sino fijate de victoria lune o yuz lopez gatiensos controladas por el novio
esas cobran rucula heavy compadre, tiene suggar en todo el mundo, ni cinthia fernandez llego a cobrar tanto
Me gusta como le sacan el cuero al trolo, es un puto putero.