Gran Hermano 2023 (parte 1)

igual estan exagerando mucho la produccion

a las plantas las estan fumigando como locos esta temporada. El chino habla dos boludeces chau beneficio

El “lider” se saca el microfono a placa

El cogeovejas pega un par de gritos haciendo un escandalo por nada a placa y a casa

la nominacion esa que flashearon doble complot para sacar a sabrina de la placa fue vergonzoso

Siempre dieron a entender porque lado ir y despues cada uno analizaba a quien le ponia dos votos y a quien uno

quizas la forma mas facil de complotar sea al reves. Nombro a los que ni en pedo votaria y con eso te doy a entender a quienes podrias votar

La dibujas como una charla de con quien tenemos afinidad o no semanal y listo

9 Me gusta

Deberian poner a Peluffo a conducir el programa, pero dudo q agarre, esta muy ocupado reventadole el orto a la Prandi

6 Me gusta

Aun no me se bien los nombres pero tienen q eliminar a la gorda amorfa cabeza de tortuga, la.otra vuelta le filmaron la inmundicia desnuda con un hilo de tanga, unas ganas de vomitar hermano, tienen rajarla Ya mismo por gorda fea amorfa gelatinosa cetogenica grasosa pedosa gaseosa y sobre todo antiestetica.

1 me gusta

che y que onda al final Alan , le da bola alguna o puro boludeo?
vi por ahi que sabrina le tiraba onda

1 me gusta

Ademas con el criterio de el complot de sabrina el grupo de furia no podria votar nunca si es re obvio que complota
Y lo de esta vez de nico es insolito, coty se vivia sacando el microfono el año pasado

2 Me gusta

Ya se le quiso tirar a Rosina Sabrina y Denisse y todas lo rebotaron pero lo tienen ahi por si las dudas

https://twitter.com/AgusTwets/status/1742791277010198914

Cómo juegan las muchachas. Juegan para los que saben de GH.
Básicamente, tienen un plan trazado para infiltrarse alguna de ellas en distintos grupos.

6 Me gusta

jaja ningun boludo igual , se fue por las mas “” lindas""
igual para mi mil veces mejor lucia o zoe

2 Me gusta

Estrategia del Chino: “Es Juliana, no Furia”

7 Me gusta

Aplica la de Tristelme cuando le dice " ese señor" para no decir Macri

7 Me gusta

Del GH del año pasado la única que estaba tremenda de pies a cabeza era Coti. Martina tenía tremendo físico pero de cara era mediopelo, y Romina que para mí era una bomba, tenía bastantes idas al cirujano.
El GH actual ya con las dos rubias y la uruguaya le pasan el trapo al GH anterior.

10 Me gusta

alan en un rato

como vengo diciendo desde ayer salvo a:

gh: ban por pelotudo

4 Me gusta

Discriminador

Empezoo

Esto es para reirse?

menos gracia que ver a suarez con la de river ese tape de isa y fury

uhhhh que mierda va a inventar ahora del moro?

Uh explotadisima la Florchis

No hay VAR con lo de “lo salvo a Licha”?

No sos graciosa vieja de mierda.

1 me gusta