Gran Hermano 2023 (parte 1)

Furia les fue a festejar en la cara en la pieza kjjj como doma la pelada

3 Me gusta

Ojalá que dejen al último al gaucho con cualquiera y se vaya el npc coge :sheep:

2 Me gusta

Me dicen que el paisa esta en un vuelo de Aerolineas Argentinas hacia españa

10 Me gusta

Votala a la vieja uruguaya.

El gaucho trolo se desmayó en el confesionario por un pico de estrés producto de un ataque de ansiedad

Es data

12 Me gusta

Si ven que la está pasando muy mal de verdad Williams (no creo, es un cagón de mierda), meten escritoriazo si son pocos votos y se va hoy, siga siga

5 Me gusta

el psicologo en este momento: gaucho puto anda armando las valijas que sale el micro en 1 hora

5 Me gusta

paliza tactica del gaucho

Vivo Joel

1 me gusta

La vieja el licha y la sabrina son altos villanos, no los saquen por favor. Los demas pibes todos pintados, el peor casting de la historia. Cuanto daño le hizo marcos a gh

16 Me gusta

El coge ovejas donde está? Jamás vi un abandono semejante en un reality. Tiene que suicidarse para poder recuperar la dignidad

7 Me gusta

Che esta vieja de mierda se cree la dueña de la casa jajsjsj

7 Me gusta

Este GH si que la antítesis del anterior, personalidades como Cata, la pelona, se iban por un tubo en el otro. Los monitos eran carmelitas descalzas a comparación.

En este, Marcos se iba primero. Como puede cambiar tan radicalmente el publico? ahora los hijos de puta son los buenos.

9 Me gusta

El daño sin ninguna duda lo hizo el mogolico de Marcos pero tambien esta generacion llena de putos y nenazos de cristal hizo lo propio

Por fin la gente está abriendo los ojos

5 Me gusta

Flasheo GOT la vieja

3 Me gusta

Muy simple, el anterior como fue una “novedad” atrajo público no habitual del programejo. En este quedamos los originals

4 Me gusta

como se nota que nunca vio gh esa señora , todo el manual de como te eliminen con el 80 %

3 Me gusta

Música del padrino pero dialogos de una novela de ideas del sur

10 Me gusta

jajajajaja

2 Me gusta

Na bueno es una banda, llegó demasiado lejos el fetiche de pies

3 Me gusta