Gran Hermano 2023 (parte 1)

infumable voz

Este es el peor GH de la historia, comprobado. Mira los estupidos de afuera, están con el grupo del mal.

la final debe ser Furia-cata-lisandro-sabrina. sino va a ser otro gh donde la final sea una novelita de disney

7 Me gusta

Catalina en un dia domo mas que el gaucho colador de plugs en toda su vida de campo…

11 Me gusta

Cata se anima por haberse pegado a Furia, no comamos vidrio tampoco. Igual tiene mérito por haberse avivado

3 Me gusta

Este grupito son todo lo que los 2.0 chupapijas de la mogolica de boluditas como Popoggio no dejaron que sea los monitos y las BANCO A LAS PIÑAS

8 Me gusta

Se anime por eso o no, le pone gracia a esto, sino son todos unos npc cara de vergas

3 Me gusta

Por qué las gordas que van al programa a gritar no hicieron esto el año pasado???

4 Me gusta

El gaucho quedó tieso

2 Me gusta

No se pueden ir ni Sabrina ni el licha ese, hasta la final todos asi se re siguen matando

4 Me gusta

el gaucho no la ve ni cuadrada , se va de una hoy ( ya esta mufe se va otro )

4 Me gusta

gran cagon el gaucho

2 Me gusta

Npc que se va, es más que obvio, no tiene ni una frase o tape que digas que diferente al resto es

2 Me gusta

Mamá lo q esta lucia

2 Me gusta

Me asusta lo betas que son los tipos, salvo Lisandro (y poquiiito) ninguno se anima a interrumpir ni fogonear el puterío entre las minas

3 Me gusta

caduco el paisa

3 Me gusta

el paisa la esta viendo

2 Me gusta

Yo cuando veo el mercado de pases de Ponzio:

15 Me gusta

Los que tienen que salir son los varones pajines que están detrás del culo de Sabrina. A los demás déjelo por el momento.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA le falta el aire de campo… putito

3 Me gusta