Gran Hermano 2023 (parte 1)

Se peleó Cata con Isabela, le recrimina que siempre les está diciendo que no hacen nada. Después la vieja se lo cuenta a uno del grupo en la habitación y el dialogo fue algo así:

-Pero si Cata nunca hace una tarea en la casa
-Kjjjjjjjj
-De que te reís la concha de tu madre

https://twitter.com/AgusTwets/status/1740999470848897172
https://twitter.com/TBESTHL/status/1740984799567970591

2 Me gusta

El domingo sacan de la placa en este orden

Florencia
Catalina
Sabrina
Fariña
Furia

Y se va el falso gaucho

4 Me gusta

Debe ser el GH con los personajes mas pelotudos que se vieron. Nacho fernandez, el chino, Fariña, el indio, el azafato, todas las minas excepto furiosa…no juntas la cantidad de neuronas que forman un cerebro promedio ahi

7 Me gusta

jaja la cara de denisse

5 Me gusta

Denisse tiene un aire a Rocío Guirao Diaz, no sé si ya lo dijeron.

3 Me gusta

Es la versión ultramejorada de Wanda Nara.

5 Me gusta

El otro día me apareció una publicidad pagada para ese sandia

Rockstar???

20231229_133753

8 Me gusta

Por lo poco que anduve viendo, de los tipos el único más o menos rescatable porque se destaca de los demás chabones, es ese tal “Licha”. Y los retrasados que votan ya lo quieren rajar. Hasta cuándo van a seguir dejando que sea el público solamente el que decida quién se va de la casa???

2 Me gusta

cual seria tu modelo?? Porque si es por votacion interna + juegos a lo expedicion robinson se convierte en un programa de juegos y no en uno de convivencia.

Si lo vota la casa se convierte en un viaje de egresados

Si lo vota la produccion van a hacer lo que se les cante. Incluso poner a uno contratado solo para no pagarle los50 palos (vos ganas pero te pago 2 millones despues sali con la chapa a hacer presencias)

el voto popular me parece el menor de los males. Todo lo otro le saca la esencia al programa

4 Me gusta

esta chequeado esto

o es bait??

Isabel tiro que conoce un político de Santa Fe que puede dejar sin laburo a Catalina. Después la comparo con un personaje que mataba pacientes en el hospital. Cuando caiga en placa se va con porcentaje récord.

6 Me gusta

la vieja es mitomana como el alfa pero encima tiene menos carisma

tienen que dejar de robar los participantes con el casting mentira. Se la da de pendevieja y en la casa es una abuela

el otro que batia soy lider y no le conocemos la voz

asi se me vienen un par a la mente pero venden giladas que no son

5 Me gusta

Es una mierda la vieja, ni el villero de thiago me genera tanta repulsión. Como vas a dejar sin laburo a una mina que atiende pacientes oncológicos por unas peleas pelotudas?

entro como si le fuera a sacar la leche a todos y resulta que tenia novio encima mas concha seca la vieja

2 Me gusta

no es pediatra cata?

la vieja toca placa y sale con el 99% de los votos.

9 Me gusta

Alfa te tiraba comentarios cuestionables, pero era un personaje bizarro lleno de mitomaniadas y cosas insólitas que en realidad eran reales. La vieja no te hace reír nunca.

8 Me gusta

13 Me gusta

El grupo de Furia lo quiere sacar ahora, no se si el publico le va a dar bola. Ahí tampoco la ven, porque antes habían amagado a jugar con el para provocarle celos a la vieja y Sabrina. Para mí se están apurando un poco, pero ya se dieron cuenta que en comparación a los otros NPC es un peso pesado.

2 Me gusta

La vieja de joven:

11 Me gusta