Gran Hermano 2023 (parte 1)

Me parece que así no se hace la espontánea, pero como nunca participé ni miro GH no opino.

14 Me gusta

Axel es menos NPC que el hijo de puta de Marcos, no puedo creer que el salteño de mierda ese haya ganado el programa

6 Me gusta

Morirá en la completa intrascendencia el cordobestia, no tiene nada que hacer en los medios, ni siquiera le da para tirar facha en redes sociales como las otras plantas

3 Me gusta

Joel al borde del suicidio viendo esto

1 me gusta

fui a hablar de estrategia y emma me hizo una baja
image

10 Me gusta

una verga el cumple de rosi, los hubieran llenado de alcohol

2 Me gusta

No la acaricies mucho Robertito que rompe bolsa

hay uno con disfraz militar

emma bitch: hoy se come

8 Me gusta

Sabes el quilombo que se armaría si les dieran un poco más de alcohol. Producción cagona.

9 Me gusta

catalina haciendo un resumen de los 20 threads de gh 2022 en un minuto a la uniteta

5 Me gusta

Este año cortan menos que el año pasado.

5 Me gusta

AHHH BUENO!!!# ME DICEN ANTORCHA EN VEZ DE DIEGO!!

Uma puma

1 me gusta

Che yo le doy a la salteña. Me encanta cuando tiene cara de culo.

4 Me gusta

Che en serio, lo fuerte que está lucia, mi torta preferida

1 me gusta

Van como dos horas de fiesta y el Manzana no se levantó del sillón creo

3 Me gusta

tiene lindo culito parece la salteña

aparte de mejorar las fiestas el alcohol gatilla mas quilombo cuando termina porque alguno siempre le pinta el pedo violento o el nostalgico

como no la ven. Era un espectaculo el brian lanzelotta peleando para vestir a marian que vivia en pelotas por la casa o incluso teniendo que frenarlo porque la queria fajar cada dos por tres

por supuesto que repudiamos todo tipo de violencia de genero en este foro pero que un par de npc tipo alan y joel se caguen a piñas suma algo

7 Me gusta

el gordo le pagaron un palo para que muestre la casa ni bien entro

despues esta siempre en una cama, silla, sillon, durmiendo o morfando

es un hipopotamo hibernando

El chino le tiró a Sabrina “Hacete la linda para las cámaras, así se va Furia”. El mejor estratega, desde ya que si.

6 Me gusta

y toretto tirando los pasos prohibidos

unas ganas de sacarle lo torta a pijazos

5 Me gusta