Gran Hermano 2023 (parte 1)

hay goze en la casa repito HAY GOZE

ojo que licha esta coucheando al gaucho para la cena de nominados, ahora si que no se va kjjjjjjj

3 Me gusta

se estaban diciendo de todo sabrina y cata y los re putos de telefe cortaron…como siempre

este gh arranco flojo pero esta levantando eh, hasta las plantas van a tener que empezar a moverse ahora porque sino se los comen. Vamos a ver si puede empardar al anterior

9 Me gusta

Ojalá no desbarranque enseguida, el poder la está empezando a consumir

2 Me gusta

Cata vs Sabrina https://x.com/TronkOficial/status/1740590463579738256?s=20

6 Me gusta

Que asco esta negra de mierda por dios, es la que menos banco, hasta la Chula me cae mil veces mejor

1 me gusta

kjjjjjj justo esta habla de calentar pija?

2 Me gusta
3 Me gusta

Screenshot_20231229-015101~2
Screenshot_20231229-015021~2

10 Me gusta

No diría que Sabrina es una calientapijas pero si es verdad que tiene hipnotizados a casi todos los varones, desde el primer día que entró.

5 Me gusta

Screenshot_20231229-015929~2

1 me gusta

al gordo vago este siempre lo veo acostado rascandose los huevos

6 Me gusta

Que lindas las minitas de esta edición, igual no lo pienso ver esta vez.

3 Me gusta

vos decis que estan mejores que las del año pasado?

seeee

Que torta… Y yo sin tenedor

2 Me gusta

Si se va Williams el domingo, qué lindo se va a poner esto. Porque todos van a ir contra las plantas y los buenitos.

7 Me gusta

https://twitter.com/Joaconel/status/1740478334729937150

No se si lo pusieron pero la putisima cabra

11 Me gusta

El gaucho trolo tiene el boleto picado desde que entró a placa, se va si o si el domingo. El resto queda con el culo al aire y Furia pasará a dominar la casa a su antojo. Ahí van a tener 2 opciones, o van a una guerra total contra la pelada (con altísimas chances de perder) o se hacen los giles e intentan conciliar para que no los saquen 1 a 1.

3 Me gusta

“Me parece un asco eso” tiro Marcelo Hugo cuando hizo la seña de una concha el Cone

4 Me gusta