Gran Hermano 2023 (parte 1)

muy lindo todo pero no veo a denisse en pelotas.

1 me gusta

Estos estan hundidos mas que Guillermo Moreno kjjj

1 me gusta

sin furia esta edifición sería una cagada. Literal esta cargando a sus hombros el rating.

Furia en la punta de la mesa hablando y todos escuchandola. LA JEFA.

7 Me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers:

Furia es el hombre gris

3 Me gusta

Deci la verdad rencabjj, el “amigo” sos vos

3 Me gusta

Ahí recién veo la “cachetada” de la pelada al gaucho. Dejate de joder como vas a armar tanto show por eso jajajaja. Este pibe ya de por si que lo vendían como el “gaucho argentino”, teniendo nombre anglosajón, bien de persona con complejo de inferioridad bananero chupa pija de los piratas, se pone a mariconear por esa palmadita que le da la pelada jajaja. Aunque hay que reconocer que el querer ir a cagar a palos a la pelada por esa boludez, es lo más “gauchesco” que hizo hasta ahora el pibe jajaja.

PD: La gente que compara a la pelada con Cristian U está mal de la cabeza. Si bien Cristian estaba en casi todos los bardos (tampoco quiere decir que se la pasaba insultando a sus compañeros sin razón), también era EL ESTRATEGA de la casa. Dominaba los dos aspectos fundamentales del reality: el bardo y el juego. Por eso fue y es el mejor de todos.
Esta mina hasta ahora solo es quilombo.

5 Me gusta

Que manera de sacar conclusiones al pedo si jamás lo viste en tu vida. El otro día fue chiquito romero al programa porque la Guercio es panelista ahi, ni mas ni menos.

El tipo reaccionó asi porque ya no saben como hacer para sacarla, hizo todo ese show para ver si conseguia que la expulsaran, lo cual me parece una pelotudez porque el unico que quedo totalmente expuesto fue el cuando mostraron las verdaderas imagenes. Quedó como un maricón, un mentiroso y encima un violento, su reacción fue violenta, lo de Furia no digo que haya estado bien porque claramente fue una provocación, pero bajo ningun punto de vista se puede catalogar eso como un golpe, es una falta de respeto para toda la gente que alguna vez sufrió violencia o abusos.

4 Me gusta

Aparentemente Florencia le dijo a Catalina que la Uru hacía campaña en su contra (una mentira). Después Rosi encaró a la anaranjada, aclararon las cosas y desde ese momento que la empezaron a matar entre todos. Jugo mal la gordis

1 me gusta

Esto es lo bueno que podés analizar en GH. Las dinámicas de grupo.

Si empiezan a haber bandos y vos no te plantas/tenes una postura (sin necesidad de estar en uno u otro), te comen.

3 Me gusta

Parece una boludez lo de Joel y Rosina pero desde el minuto uno que viene generando discordia dentro de la casa. Desde el vamos Florencia y Emmanuel la odian, en los últimos días estuvieron intentando poner a la casa en contra de la uruguaya y la verdad que la están haciendo para el orto, están quedando mal para el adentro y ni hablar para el público.

Seee, anoche fue eso desp de la prueba del lider, le estuvieron sacando el cuero entre todas como 1 hs 30 kjjjj

1 me gusta

Florencia es una mala leche que le chupa la verga a todos para que no la voten y despues saca el cuero, sobre todo con las minas. El otro gordo es re trolo y le tiene unas ganas a Joel desde el dia 1

3 Me gusta

ahi va el manati a la pileta

Uff… Que salte sobre mi la Willy

te aplasta

1 me gusta

se levantó el paisano y fue y saludo a todas, hasta a furia, le dio un beso en el cachete kjj

3 Me gusta

che…

1 me gusta