Gran Hermano 2023 (parte 1)

Tienen que meter final de la prueba y comunicado en 5 minutos porque faltan como 15 minutos de propaganda, este programa es una BASURA

1 me gusta

Che, supuestamente ese Joel también se garcha a Sabrina. Si es así ese azafato con pinta de trolo es mí ídolo.

2 Me gusta

El Androide más Mogo que nunca

4 Me gusta

20 puntos esta midiendo, como se nota que la pelona esta carreando todo el programa.

Buen adorno el axel hoy. Ni el programa del eliminado saben hacer

6 Me gusta

image

al chino cuando vio ese trapo firmada por Chotito Romero y dijo “te lo imaginas de panelista al chiquito”

no hay que imaginarlo, ya lo vimos kjjjjjjjjjjjjjjj

Gracias John Kennedy

10 Me gusta

image

3 Me gusta

quieren expulsar a la pelada por lo q le hizo al paisano ese ? jajajaja dejate de joder no fue nada , lo deberian rajar al paisano que reacciono a las puteadas por esa boludes

que pasa con lucro gonzslez?

Hay dos árboles en el estudio, el de Navidad y Axel

3 Me gusta

En mí puta vida vi está mierda, me parece lo peor de la TV, hoy me vine a cenar a lo de un amigo y no me quedo otra que verla porque acá su familia consume esa porquería. Primera vez en mí vida que veo esto y le entregan a un participante una camiseta de bosta firmada por manquito Romero y todos como simios diciendo esa mierda de boca boca booocaaa, es joda? Quien maneja la producción Cascini? Que asco hermano, con razón nunca vi está mierda, me quedo un sabor amargo de la puta madre.

4 Me gusta

Arrugalanena es el gaucho puto

image

4 Me gusta

saphirus proximo sponsor de boke

1 me gusta

Robó menos que Mati Suárez

1 me gusta

el paisa: que me pegaa’ boluaaaa

8 Me gusta

El mejor festejo de los ultimos 20 años

1 me gusta