Tienen que meter final de la prueba y comunicado en 5 minutos porque faltan como 15 minutos de propaganda, este programa es una BASURA
Che, supuestamente ese Joel también se garcha a Sabrina. Si es así ese azafato con pinta de trolo es mí ídolo.
El Androide más Mogo que nunca
20 puntos esta midiendo, como se nota que la pelona esta carreando todo el programa.
Buen adorno el axel hoy. Ni el programa del eliminado saben hacer
al chino cuando vio ese trapo firmada por Chotito Romero y dijo “te lo imaginas de panelista al chiquito”
no hay que imaginarlo, ya lo vimos kjjjjjjjjjjjjjjj
Gracias John Kennedy
quieren expulsar a la pelada por lo q le hizo al paisano ese ? jajajaja dejate de joder no fue nada , lo deberian rajar al paisano que reacciono a las puteadas por esa boludes
que pasa con lucro gonzslez?
Hay dos árboles en el estudio, el de Navidad y Axel
En mí puta vida vi está mierda, me parece lo peor de la TV, hoy me vine a cenar a lo de un amigo y no me quedo otra que verla porque acá su familia consume esa porquería. Primera vez en mí vida que veo esto y le entregan a un participante una camiseta de bosta firmada por manquito Romero y todos como simios diciendo esa mierda de boca boca booocaaa, es joda? Quien maneja la producción Cascini? Que asco hermano, con razón nunca vi está mierda, me quedo un sabor amargo de la puta madre.
Arrugalanena es el gaucho puto
saphirus proximo sponsor de boke
Robó menos que Mati Suárez
El mejor festejo de los ultimos 20 años
otra razon para odiarlo al puto de mierda ese
le pego o no la loquita? o el peon fue un cagon
Che y la prueba del líder?