Gran Hermano 2023 (parte 1)

entraran aquellos que no quedaron en esta edición? para mi a un par ya los tienen fichados. Por ejemplo, el reemplazante de maxi (que nunca conocimos), va a entrar a gh 23. Algunos de los chicos que se quedaron en la puerta de este gh también puede ser que entren.

A no ser que aparezcan personajes superadores, ya hay 5 o 6 lugares reservados/prometidos.

El polvo con el productor se tiene que pagar kjjj

5 Me gusta

Con Del Moro y el puto de Fer Maruri, poca fé

1 me gusta

Los reality son como las empresas familiares

Abuelo la funda, el hijo le da un poco de vuelo y el nieto las funde

Los reality el primero pega un poco de rating, el 2do aprovecha el vuelo y la va cagando y cuando va el tercero en este caso ya asquea y durante una decada dejan de chorear

Siempre vienen de a rachas

Igual hay que ver si pueden emitir un programa ahora que medio telefe va en cana por sodomizar menores

4 Me gusta

Angelsimio puede hacer cualquiera de esos personajes tranquilamente. Sumale también qué puede interpretar a un guardián espacial.

9 Me gusta

Me anoté para el IFE, ¿no me voy a anotar para esto?

14 Me gusta

Ídolos: Gokú, Messi

Hola, Hongo3p, xd

5 Me gusta

En realidad sería al revés. Subir el videíto y que no te llamen. Quedás escrachado eternamente, kjjjjjjjj

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Faltaría un deforme, y yo puedo cumplir con ese requisito. Tengo una linda historia con cuál baitear… y no lo digo en joda esto…

1 me gusta

AHHHHHHHHHHHHH, había olvidado lo de las redes sociales.
En su momento no me anoté a los 8 Eschadlones no tanto por el pánico escénico, sino porque temía que no me tomaran por no tener Instagram.

Yo podría hacerlo fácilmente. Sé algunas cosas básicas de coreano, hasta me sé algún que otro bolero en ese idioma. Incluyo el himno surcoreano y partes del norcoreano. El Arirang se los debo (?)

Si me llaman voy, coppel no se paga sólo badres

3 Me gusta

Claro, pero en ese punto es saber venderte con algo con lo que puedas destacar. Frodo tenía la pinta de Ted Bundy, y por eso llamó la atención. Además, no te olvides de que tenía archivos del año del pedo como analista político

1 me gusta

El éxito de esta edición depende del conductor, no tiene que salir de Peluffo, Rial o Fantino mientras no caigan en los cepileaks. Si sigue Del Morbo es más de lo mismo.

14 Me gusta

Conductor:

2 Me gusta

Bienvenido a la empresa!

4 Me gusta

Necesito que entre uno que imite a Diosito todo el tiempo, y que le salga para el ogt pero que crea que lo hace bien

3 Me gusta

El gordo @Liekys ya tiene con que entretenerse otros 5 meses

5 Me gusta

Tranquilo Agustín Guardis

2 Me gusta

Ya veo que en la siguiente edición en vez de decir “primo” todos dicen “badre”

18 Me gusta