entraran aquellos que no quedaron en esta edición? para mi a un par ya los tienen fichados. Por ejemplo, el reemplazante de maxi (que nunca conocimos), va a entrar a gh 23. Algunos de los chicos que se quedaron en la puerta de este gh también puede ser que entren.
A no ser que aparezcan personajes superadores, ya hay 5 o 6 lugares reservados/prometidos.
Abuelo la funda, el hijo le da un poco de vuelo y el nieto las funde
Los reality el primero pega un poco de rating, el 2do aprovecha el vuelo y la va cagando y cuando va el tercero en este caso ya asquea y durante una decada dejan de chorear
Siempre vienen de a rachas
Igual hay que ver si pueden emitir un programa ahora que medio telefe va en cana por sodomizar menores
AHHHHHHHHHHHHH, había olvidado lo de las redes sociales.
En su momento no me anoté a los 8 Eschadlones no tanto por el pánico escénico, sino porque temía que no me tomaran por no tener Instagram.
Yo podría hacerlo fácilmente. Sé algunas cosas básicas de coreano, hasta me sé algún que otro bolero en ese idioma. Incluyo el himno surcoreano y partes del norcoreano. El Arirang se los debo (?)
Claro, pero en ese punto es saber venderte con algo con lo que puedas destacar. Frodo tenía la pinta de Ted Bundy, y por eso llamó la atención. Además, no te olvides de que tenía archivos del año del pedo como analista político
El éxito de esta edición depende del conductor, no tiene que salir de Peluffo, Rial o Fantino mientras no caigan en los cepileaks. Si sigue Del Morbo es más de lo mismo.