Gran Hermano 2023 (parte 1)

Domado Justin Bieber

11 Me gusta

Naa la pelona la rompe toda, es echeverri antes de hablar con distasio

4 Me gusta

Me chupa un huevo Axel pero hay que decir que ahí hubo una mano de la producción en el no permitir el salvataje del chino. Más trucho ese dio a entender que lo salvaba. En ningún momento lo note.

4 Me gusta

Es misionero y ni siquiera hizo un sapucay el idiota como no iba a perder

4 Me gusta

No lo lloro nadie

Jajaja

1 me gusta

Sin pena ni gloria

8 Me gusta

Estuvimos a minutos del acta de defunción del programejo. Por ahora sigue en terapia intensiva

6 Me gusta

Juan fue mas digno que este

7 Me gusta

revivio el cine

6 Me gusta

Te tenemos en la mira chinardo, la gran decepción, no hiciste un carajo hasta ahora, la próxima AFORAAAAA

9 Me gusta

Estoy viendo el stream de YouTube. Está la tora

Que mal parada quedaría en esta edición. Sería la más fea de la casa por afano. Hasta la vieja Isabel está más buena

5 Me gusta

Es que el Cordobes te daba contenido, este npc, nada de nada

3 Me gusta

Lo de Furia “apagando” el personaje para respetar , aun en la victoria a su rival… sin necesidad de alzar la voz. Son estos detalles los que marcan la disparidad, indiscutiblemente. El sendero adecuado, camaradas. La autenticidad de ser enérgico no justifica la crueldad y la mezquindad. Estos comportamientos revelan íntegramente la esencia de la personalidad y la claridad de límites en el juego

17 Me gusta

El tachero era cordobes?

Un npc menos

Lo echo la producción, es obvio que metió mano y se lo agradecemos. Este programa no es para tibios

11 Me gusta

No creo

Les dije que era alto pete, y ya estaban casi todos subidos al tren de este chino bostero Pete

7 Me gusta

Si tan solo se hubiera hecho el que no entendía español una semana, hubiera estado bueno

6 Me gusta

La vieja sigue rompiendo con falta de respeto? No entiende que por ahi no es el juego?

9 Me gusta

Ahí estalla Eric Cartman :joy:

3 Me gusta