Está linda la salteña badre, aunque hay mejores en este GH.
Es muy viva, no queda pegado a ningún grupo y no se queda callada cuando la bardean. Le pongo fichas a la androide 17.
Ah sí, no sé que le pasa con Rosi, para mi esta celoso el muy trolo porque la pendeja anda con todos los pibes, el otro día la nominó.
el gordo obsesionado con salta :
Ya salió un video prohibido de la viejita? La que tiene las dos tetas, la otra no.
basta alfa
bueno tal vez vos medis 2 metros y pegaste el estiron a los 8 pero la mayoria de los que creci pego el estiron entre los 10 y 12 años
y metias cambios, manejabas por la calle, estacionabas todo a los 8 años??
Porque una cosa es subirte a una moto y hace 20 metros o vivir en el medio del campo y otra cosa es estar en la ciudad
me cuesta creer que los padres dejen manejar a un nene de 8 años aun si pudiera con el riesgo que tiene que te lleves puesto a alguien o hagas mierda al auto
me parece sencillamente algo demencial con todo respeto lo digo
Soy salteño, okk?
a full el nino dolce version pasivo
Qué onda con este GH??? tan verga es??? yo ni lo estoy siguiendo, pero me llama la atención que ya no suban tantas imágenes de la uruguaya, que es básicamente lo que entro a ver en este thread jajaja.
Tengo entendido que lo único que vale la pena de este GH es la pelada. Cosa poco rara teniendo en cuenta el mamarracho que se mandaron eligiendo a los pibes esos, que no sirve ni uno solo. El tachero solo era mil veces más interesante para el juego que todos estos pibes juntos.
Si, la única que hace algo es la pelada, después son todas plantas.
Todo esto culpa de la planta mayor Marcos, ahora todos quieren ganar así.
Para mí la gente anda muy explotada como para darle bola a esto
TAPEN ESTO CON DIARIOS
Hay alguno que la puso? A esta altura el del gh pasado estaba haciendo poses en la ducha con Daniela
Los flacos desayunan huevos porque?
- Les faltan
- Los extrañan en sus bocas
Ojo badres a esta altura el año pasado la puse y ahora va a cumplir 4 meses y la Nutrilon AR1 es cara
Era tan fácil Paramount, no salgo tan caro para formar parte del team Casting
Cata: Está rubia (Sabrina) pelotuda
Agostina: Cada vez la soporto menos.
ufffff lo que esta la milica TODAAAAAAA