Gran Hermano 2023 (parte 1)

Está linda la salteña badre, aunque hay mejores en este GH.

2 Me gusta

Es muy viva, no queda pegado a ningún grupo y no se queda callada cuando la bardean. Le pongo fichas a la androide 17.

4 Me gusta

Ah sí, no sé que le pasa con Rosi, para mi esta celoso el muy trolo porque la pendeja anda con todos los pibes, el otro día la nominó.

2 Me gusta

el gordo obsesionado con salta :

2 Me gusta

Ya salió un video prohibido de la viejita? La que tiene las dos tetas, la otra no.

basta alfa

bueno tal vez vos medis 2 metros y pegaste el estiron a los 8 pero la mayoria de los que creci pego el estiron entre los 10 y 12 años

y metias cambios, manejabas por la calle, estacionabas todo a los 8 años??

Porque una cosa es subirte a una moto y hace 20 metros o vivir en el medio del campo y otra cosa es estar en la ciudad

me cuesta creer que los padres dejen manejar a un nene de 8 años aun si pudiera con el riesgo que tiene que te lleves puesto a alguien o hagas mierda al auto

me parece sencillamente algo demencial con todo respeto lo digo

1 me gusta

Soy salteño, okk?

3 Me gusta

a full el nino dolce version pasivo

Qué onda con este GH??? tan verga es??? yo ni lo estoy siguiendo, pero me llama la atención que ya no suban tantas imágenes de la uruguaya, que es básicamente lo que entro a ver en este thread jajaja.
Tengo entendido que lo único que vale la pena de este GH es la pelada. Cosa poco rara teniendo en cuenta el mamarracho que se mandaron eligiendo a los pibes esos, que no sirve ni uno solo. El tachero solo era mil veces más interesante para el juego que todos estos pibes juntos.

5 Me gusta

Si, la única que hace algo es la pelada, después son todas plantas.

Todo esto culpa de la planta mayor Marcos, ahora todos quieren ganar así.

4 Me gusta

Para mí la gente anda muy explotada como para darle bola a esto

2 Me gusta

TAPEN ESTO CON DIARIOS

2 Me gusta

Hay alguno que la puso? A esta altura el del gh pasado estaba haciendo poses en la ducha con Daniela

1 me gusta

P_f4d42d79431a4d652cd7956148c36e42

15 Me gusta

Los flacos desayunan huevos porque?

  • Les faltan
  • Los extrañan en sus bocas
0 votantes

Ojo badres a esta altura el año pasado la puse y ahora va a cumplir 4 meses y la Nutrilon AR1 es cara

2 Me gusta

Era tan fácil Paramount, no salgo tan caro para formar parte del team Casting

1 me gusta

Cata: Está rubia (Sabrina) pelotuda
Agostina: Cada vez la soporto menos.

2 Me gusta

ufffff lo que esta la milica TODAAAAAAA

5 Me gusta






10 Me gusta