Gran Hermano 2023 (parte 1)

Tendría que haber conducido Andy Kusnetsoff, esto es la casa de PH. Falta la máquina de los peluches para ganar el monopatín.

4 Me gusta

volve soledad silveira te perdonamos

3 Me gusta

me siento tan ridiculo viendo esta bosta

6 Me gusta

Ni una lagrima se le cae a esta vieja

3 Me gusta

gh no llega a marzo.

3 Me gusta

Esconden los tapes, cagones de mierda

5 Me gusta

Me acuerdo que en el GH pasado hizo una charla parecida, pero la hizo como a los tres meses recién. Es un sorete este androide de mierda hijo de mil robots

10 Me gusta

1 hora 8 minutos de programa, 0 tapes, ya estan todos llorando a los 9 dias de encierro. Que mierda es esto? Que van a hacer a los 4 meses, estan quemando cartuchos en tiempo record y es todo culpa de los mogolicos que manejan el programa. Todas estas historias tienen q salir espontaneamente en la casa, no llevados por el pajero del conductor

17 Me gusta

Creo que están cagados por el bajo rating, quieren volver al formato tranqui del año pasado y atraer ese público de vuelta.

1 me gusta

Si la hueca no le gusta la pelona, estoy del lado correcto.

5 Me gusta

El chino la pechió, okey?

2 Me gusta

¿En serio va a entrar el eterno subcampeón, perdedor de finales de Humito Romanco?

Mamita, este programa producido por @Jumbobot y conducido por @Ditrengo no bajaría de los 25 pts de rating. Le dejaron la Ferrari a un discapacitado

12 Me gusta

Posible complot

Ya empezaron a manejar la casa de afuera

2 Me gusta

is hay complot es contra la pelada, varios cantaron el voto contra ella

12 Me gusta

y seguro si son terribles salames

6 Me gusta

Quienes van de panel ? @Ditrengo @Jumbobot

5 Me gusta

Le creció muy rápido el pelo


5 Me gusta

El que use twitter meta un hashtag que lo está leyendo Poggi, en una de esas lo banean.

1 me gusta

No entiendo, que hizo ese ahora?

1 me gusta

Nada, es que me acordé cuando mandaban los videos de july3p a C5N.

Ahora armaron un torneo de penales con un bollito de papel, qué nostalgia.

2 Me gusta