Gran Hermano 2023 (parte 1)

Se les dice “trolos de Twitter”, okk?

6 Me gusta

Vuelve el “muchacho”?

9 Me gusta

Y el rugbier tiene que ser bien Tincho,y utilizar el método de defensa de el abogado Tomei " fue muerte en riña", va durar una semana pero ahí la producción si es viva tiene que meter mano
Podría ser una carnicería hermosa
Nunca hubo un enano en gh,tienen que meter uno,y que se venga la catarata de chistes,además las minas por morbo van a querer empomarselo

3 Me gusta

@ariel001 dale que el Lunes entras(?

2 Me gusta

Ojala q les baje el rating a 10 puntos deapues de la verguenza que fue el ultimo gh. Basuras. Sin contar que es un programa para pre-adolescentes adolescentes, abuelitas /señoras con alta moral y etica,
Nosotros, los + 28 hasta los 55/ 60 años, quedamos fuera del sistema del programejo. Nunca un nino dolce golpeando la cabeza contra la pared y sobreviviendo 4 placas post episodio. El canal de la familia no es para nosotros

13 Me gusta

Jajajaj que le paso al gatito

1 me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Bienvenido a la empresa!

3 Me gusta

hola Cocomiel

4 Me gusta

Ban a Sepi y Cierro.

5 Me gusta

No desbaneo pero abro

3 Me gusta

Ha habido alguna vez un gil laburante en GH?

4 Me gusta

Hay para entretenerse

5 Me gusta

Sigue el hijo de mil putas de Poggi? duele

9 Me gusta

Quién es DaniStone?

2 Me gusta

Danistone es Daniel Osvaldo. El ex jugador de boca. Ahora Romistone según su perfil de ig es periodista, locutora y streamer.

1 me gusta

Poggi es un trolo repugnante pero el 99% del hate que recibió es inmerecido porque había una cuenta de X que se hacía pasar por el.

5 Me gusta

No se hacía pasar, era otro Poggi

7 Me gusta

No tengo ni el 20% de la manija que tenía el año pasado. Lo veo si meten buenas minas.

7 Me gusta