Gran Hermano 2023 (parte 1)

Yo al uruguayo que entró ayer le veo una cara de desequilibrado importante… Quizás zafa.

Para mi la vieja cheta esa dura 3 o 4 galas, ir a hacer el papel copiado de otro es nefasto y encima se pone a todos en contra no se la va a fumar nadie. Alfa tenía más carisma. Era manipulador, lloraba, amenazaba con irse. Esta vieja es una impresentable. Además no tiene la cabeza de Alfa ni ahí.

6 Me gusta

Por el momento veo más potencial de quilombo entre las chicas que entre los varones. Parecen más preocupados por ponerla que por otra cosa.

5 Me gusta

Semejante orto tenes que tener como para que se note en una imagen asi

2 Me gusta







5 Me gusta

Estuve leyendo un poco las redes y la que junta más hate parece ser Rosina lamentablemente (la uruguaya)
Sabrina entró bien firme

De los pibes los más apoyados son Alan y el Onichan por lo que veo, veo gran potencial en Williams (el gauchito) con un personaje de pobrecito

4 Me gusta

Los varones son horribles todos por lo que vi, capaz big apple nos pueda dar quilombo

4 Me gusta

Lo veo apagado, ojalá sorprenda

1 me gusta

increible pero extraño a Pluto y sus transmisiones de verga 24horas incluyendo lo q secuestraban.

4 Me gusta

¿Rosina? Yo había visto que la más hateada era Zoe, pero bueno… Ahora bien, ¿por qué motivo odiarán a la uruguaya, no?

La más hateada son Catalina y Juliana. Ojala zafe la señorita Rosina Beltrán.

Lo decia por el hecho de que parece el que mas personalidad tenga junto con el ponja

Una lastima catalina porque puede armar mucho kilombo

1 me gusta

Existe algo más conchudo y resentido que la mujer argentina??? ahora la enemiga pública número 1 del país en las redes para estas conchudas, es la belleza uruguaya. Una piba piola, simpática que no le hizo mal a nadie.
Es tan obvio que la odian solamente porque es uruguaya. No se bancan que venga de afuera y les pase el trapo, pero después son ellas las que se abren de piernas con cualquier extranjero, y por ejemplo fanean al chino manicero este solamente por ser chino.
Nunca vamos a ver a chabones argentinos bardeando a un extranjero solamente porque este tenga facha y levante con las minas de nuestro país. Pero si la cosa es al revés…

11 Me gusta

Se, yo la dejaría. Que se vaya alguno de los pibes, el que menos me gusta es el cordobés.

1 me gusta

Fariña vive con la camiseta de los pistones

Hizo la espontanea y renuncia en menos de 48 horas

Saca del medio rodriguez saa

Aprende tachero ciruja asi es la estratega shampein

9 Me gusta

Quieren que gane de vuelta un marcos

2 Me gusta

La puta cabra

2 Me gusta

Que casting de mierda lptm . Vi un toque en estos días. Y nada. En el anterior ya estaba holder armando bardo . El tachero manijeando sus estrategias. Empezaba aparecer Frodo

Chocaron la Ferrari hdps !
Era el programa ideal para desconectarte de este país del orto y de Demichelis y su equipo cagón como el mismo .

6 Me gusta







6 Me gusta