Gran Hermano 2023 (parte 1)

Otra vez lo del doble poder y peor aun ahora le dan triple poder al lider. No se dieron cuentas q esa verga q hicieron el año pasado fue lo peor

6 Me gusta

Subir a uno en la cara, que hijos de putaa jaja

me parece malisimo que salga uno a los 6 dias , yo creo que deberian nominar el domingo y el otro domingo que salga y apartir de ahi , si uno por semana , es cualquiera nominar a los 2 dias y salir a los 6 dias jajajaja , aunque alguno ya se lo merece

La espontanea con esto no sirve casi para una pija, bah sirve pero es un chasqui boom comparado al liderato

4 Me gusta

Sobran no menos de 8 participantes, empezando por los que no tendrían que haber entrado hoy

6 Me gusta

Entonces con esto las placas si o si son de minimo 3 no? porque quedan los 3 con mas votos en palca, o eran los primeros 4 el año pasado?

Che, me parece a mi o la uruguaya quiere imitar a la icónica? Tengo la sensación de que nos vamos a terminar llevando un chasco…

Puse y había una rubia que pensé que era una de las que entraron ayer pero resulta que es una nueva.

5 Me gusta

La prueba definitiva sera si se caga en alguno de los almohadones

7 Me gusta

Son tiró un par de no looks a la bola. Seguro la pechea en el final

Che muy bien la nueva eh

Alguien me puede explicar un argumento lógico para hacer entrar un día después a dos participantes?

3 Me gusta

Pillo el Big, se aseguró la cabecera de la mesa.

No le gusta a la Ubfal? Qué bien voté carajo.

2 Me gusta

La vieja habla del hijo internado en el brindis y supuestamente lo interno ella para quedarse con la herencia jajajajaja

7 Me gusta

Que no se note viejo. La re hicieron entrenar a esta

5 Me gusta

Uh la van a envenenar pobre Sabrina

1 me gusta

Gano la recien llegada jajajaja

3 Me gusta

ni que los otros estuvieran hace 1 mes kj

6 Me gusta

más armado jjjaajaj dejate de joder

Está mina ya sabía la prueba y estuvo practicando todo el dia

6 Me gusta

Kjjjj entró hace media hora y ya se aseguró Navidad en la casa

4 Me gusta