Gran Hermano 2023 (parte 1)

Estoy a full estudiando en la biblioteca de la universidad y cada vez que levanto la mirada para descansar, detecto alguna minusa con mejor lomo que la uruguaya, ya van como 15

12 Me gusta

Cada Teta es una cabeza boludo

2 Me gusta

Parece que se les esta acabando la yerba y los huevos. En uno días comienza el cine muchachos

10 Me gusta

Está tremenda la uruguaya.

1 me gusta

22.30 el debate… Andá a cagar! Me tengo que levantar a las 5 a laburar y me pones el debate a las once de la noche? Chupame la pija!

En este país no podes ni relajarte un ratito y ver algo para distraerte… Te rompen el orto y no te dejan ni respirar!

3 Me gusta

Que tal estuvo gh anoche?

Volvio la mistica?

1 me gusta

me hace acordar a iaaras2 esta mina, se muestra ultra infantil/inocente/boludona. En cualquier momento sale video de un peteco como la otra

5 Me gusta

pobre el milhouse que sea ajusticiado

3 Me gusta

chadlan se va mover a la uruguaya?

1 me gusta

Más vale que no me toquen a mi uruguayita los hijos de puta que están ahí dentro :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

el fariña de la salada tiene todos los condimentos para ser alto jugador, esperemos que comiencen las palizas tacticas.

4 Me gusta

Lo mejor de este gh la uruguaya, lo feo que falta un Alfa que dome y no tenga miedo de decir las cosas, a la putona, putona; al gordo, gordo; y al puto, puto; por lo que se ve, se van a cuidar muchos estos

1 me gusta

Están bajando a lo loco todos los stream que pasan la casa en vivo que no sean el de DGO.

Y cual es el tema con el oficial, que no permite captura de ningún tipo, con ningún programa, siempre sale en negro.

Cortaron la transmisión cuando hablaban y criticaban a la generación de cristal actual, que no se puede decir nada que ya están con el dedito acusador y llorando.

Y Lisandro se refirió a los viejos videomatch, que eso hoy sería imposible y pum, corte.

EDIT: Acá está el video

https://twitter.com/nosetodavia2024/status/1734702374252335182

cantidad de taggeos tuyos cantidad… zarpada obsesion

2 Me gusta

Vuelvo después de 6 horas y solo veo fotos de la yorugua…

Para ustedes quien es el primero que se come a la Isabel?

1 me gusta

GBLxr7AXgAAW2tY
GBLxtWDWYAAo_qg

14 Me gusta
5 Me gusta

El forista que mas labura

no mentira, segui asi badresanto

5 Me gusta

Vuelve GH y vuelven a publicar tuits de usuarios nefastos que arruinaron la edición anterior.

3 Me gusta