Gran Hermano 2023 (parte 1)

Cuando es la gala de eliminación ? Se pueden rajar a 5 o 6 de una , así se hace más corto éste programejo destinado al fracaso antes de nacer ? El peor casting de la historia y un espanto toda tu producción @LucasP , Ban y Cierro.

6 Me gusta

hay una confirmada que es una mili pili igual a todas las demas, asi que salvo que el otro sea el Porcelito o Nino Dolce ya esta todo perdido

5 Me gusta

Q entre Alfita hacelo por dios cuevas haceloooooooooooooooooo

2 Me gusta

igual me pone contento que estos hijos de mil putas de Jewlefe fracasen,no se merecian el exito de la edicion pasada con todo el manoseo que hubo, ojala que en este pierden Muuuucha guita

4 Me gusta

Jajajaja incomprobable que sea el gaucho.

Se va a querer matar cuando salga igual.

3 Me gusta

Me quedé dormido , al final entró un Travelo ? El gordo @Liekys no para de Twittear ayer

9 Me gusta

creo q no, la vez pasada me acuerdo q flasheaban q Camila era trava jjaaj

5 Me gusta

es increible que hasta Ariel y Camila q entraron a lo ultimo del anterior, son mejores personajes q los NN q pusieron en este.

nefasto el casting

9 Me gusta

La vez pasada era la Toro y vos estabas militando por ese travieso , no me hagas hablar Sheral

9 Me gusta

Vení a prenderte con esto @Alguien que hay que distraerse con algo estos meses para afrontar el ajuste fiscal (?

3 Me gusta

que me rompa el culo al grito de QUEEEE CRUZO LOS 7 MAREEEES, ES LA QUE COPÓ JAPOOOON

2 Me gusta

Entran del moro y rial a hacer que se cague a piñas fat apple y the furious

3 Me gusta

*entraban Cata y el Tachero

4 Me gusta

Del moro para mi es fija

No hay camas para mi son dos visitas

Ya ayer decian que eran 10 tipos y habia 9 lugares apra guardar ropa

1 me gusta




4 Me gusta

che a la dagor gigante, en una fiesta en pleno febrero tras haber rebotado contra toda la casa…con una mano en el corazon…

7 Me gusta

Ya empezas bagayero kjjjj

9 Me gusta

A la deigor y a todos los que sean “frikis” deberian hacerse un grupo. Cómo no la ven todavía estos chabones

¿Qué estará haciendo mi depresiva princesa Denisse?

Alguien sabe si el paisano que entro es bostero?
Si me dicen que no, pongo unas fichitas ahí

Igual en GH2 , ya hubo un paisa

3 Me gusta