Gran Hermano 2023 (parte 1)

Badresanto, ¿te olvidaste cómo le tiró los galgos a Coti con algo (Coti terminó llorando en el cuarto) y mandó a barrer a un par de minas la primera noche?

3 Me gusta

se le entiende más al chino que al azafato o que al cordobés

Che el chino es bostero. Alan es de los nuestros. Ya elegí a quien bancar (?

3 Me gusta

Mi top de más lindas:

  1. Zoe
  2. La uruguasha
  3. La rubia parecida a Coti
3 Me gusta

Yo por eso no tuve cuentas con mi nombre verdadero en redes sociales hasta hace un tiempo. Me abría un par de cuentas hace un tiempo (sin publicar nada), pero nada cancelable ya que la mayoría de mis acciones están entre el florito y los tablones de imágenes como Devox y tantos otros que fueron cerrando y desapareciendo en este tiempo.

3 Me gusta

Che Angelito no era de Ramos Mejía como ese gigoló trucho fantasma? Mmmmmmmmm.

3 Me gusta

Yo soy misionero, deberia bancar en primera orden al misionero, pero Martin Heun Min Son Ku me compró con la joda del principio haciendose el que no sabia español kjjj si lo hacia 1 semana mas ganaba caminando.

TEAM MARTIN KU AQUI
image
T

4 Me gusta

Con ese nombre de pila, ¿cómo no va a ser del Millo?

1 me gusta

Y es pimentero te faltó agregar

El putisimo Bostiekys?

1 me gusta

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El chino es bostero?
Listo, uno menos.
A la mierda

4 Me gusta

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2 Me gusta

No me acuerdo padre, la vieja esta se puso a cantar y mitomanear en la primer hora que estuvo en la casa

1 me gusta

Uma Luli. Me gustan las que se parecen maestras jardineras como la susodicha y la dinoguaya.

2 Me gusta

ustedes votaron esto okey haganse cargo sucios

2 Me gusta

Ya clavaron ojo? F

1 me gusta

La vieja esa debe tener flor de cacerola, resultado de un prontuario nocturno bastante importante.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pica en punta un Amwf para el chino

Bueno me voy a acostar porq mañana toca pala, el trolo de fefe va a hacer los resumenes este año?

1 me gusta