Gran Hermano 2023 (parte 1)

En el 106 de DirecTV esta en vivo, multicamara

2 Me gusta

Mal, odiaban a Coty y odiaran a esta loca linda.

2 Me gusta

En la camara 2 ya esta la pileta Kjjjjjj

3 Me gusta

No entren al último link

Alardean2 de tener directvih, sucio?

2 Me gusta

rajen a los que hacen los casting

hubo muchas minas hermosas sin ser tan voluptuosas

alejandra martinez?? creo que era la que despues conducio programas de autos muchos años tambien era una mina hermosa

aparte de los gatos cascoteados que esta lleno y siempre duraron una semana

nunca entendi si era un arreglo de las minas para hacerse famosas o la envidia de las otras

Los negros de la villa pueden ver Gran Hermano y nosotros no. Andate a la mierda Direct TV

2 Me gusta

Desde el ya, no habrá un participante que sea igual de icónico que Alfa. Ojalá me sorprendan los chicos

1 me gusta

Cada uno tiene sus gustos okk?

1 me gusta

This. Excepto Holder y otro chabón, siempre pero siempre las primeras en irse de la Casa Milagrosa fueron mujeres… casi siempre que estaban buenas, pero que se les salía la hilacha con algo, sea soberbia, o no querían limpiar la casa, o algo así. Con votadores como la gente, la Popoggio volaba en la primera gala del GH anterior.

5 Me gusta

No hay q escuchar a los que te dicen “No es no”, la skinhead se lo viola al campechano al tercer dia

estoy dando un servicio a la comunidad y asi me tratas carajo?





4 Me gusta

Desastre el casting lptm le ponía unas fichas a . Este programa como para entretenerme. . Pero cualquier cosa. Lptm

3 Me gusta


Más uruguayo que no tener cultura soy

18 Me gusta

No me acordaba de esto

5 Me gusta

¿La última uruguaya no fue la hermana del Loco Abreu? xd

El MVP de el trio de huecas el gran primo la edicion pasada

5 Me gusta

Esta uruguaya le da 140 vueltas a Solange (si es la que estaba en el de Cristian U)

1 me gusta