Liekys
12 Diciembre, 2023 03:17
2332
En el 106 de DirecTV esta en vivo, multicamara
2 Me gusta
Lucas
2333
Mal, odiaban a Coty y odiaran a esta loca linda.
2 Me gusta
En la camara 2 ya esta la pileta Kjjjjjj
3 Me gusta
LucasP
2336
Alardean2 de tener directvih, sucio?
2 Me gusta
rajen a los que hacen los casting
hubo muchas minas hermosas sin ser tan voluptuosas
alejandra martinez?? creo que era la que despues conducio programas de autos muchos años tambien era una mina hermosa
aparte de los gatos cascoteados que esta lleno y siempre duraron una semana
nunca entendi si era un arreglo de las minas para hacerse famosas o la envidia de las otras
Los negros de la villa pueden ver Gran Hermano y nosotros no. Andate a la mierda Direct TV
2 Me gusta
Desde el ya, no habrá un participante que sea igual de icónico que Alfa. Ojalá me sorprendan los chicos
1 me gusta
QuesoYdulce:
No entren al último link
Cada uno tiene sus gustos okk?
1 me gusta
Wagner
12 Diciembre, 2023 03:18
2342
ScreamPunk:
No se, la mayoría de las que votan son justamente minas, y no hay nada que odie más una mina que a otra mina. En Twitter ya andan las boludas queriendo rajar a la uruguaya. No pueden ver a otra mina linda y simpática, que se vuelven locas.
This. Excepto Holder y otro chabón, siempre pero siempre las primeras en irse de la Casa Milagrosa fueron mujeres… casi siempre que estaban buenas, pero que se les salía la hilacha con algo, sea soberbia, o no querían limpiar la casa, o algo así. Con votadores como la gente, la Popoggio volaba en la primera gala del GH anterior.
5 Me gusta
No hay q escuchar a los que te dicen “No es no”, la skinhead se lo viola al campechano al tercer dia
Liekys
2344
estoy dando un servicio a la comunidad y asi me tratas carajo?
Desastre el casting lptm le ponía unas fichas a . Este programa como para entretenerme. . Pero cualquier cosa. Lptm
3 Me gusta
Mati125
2347
3,901 likes, 79 comments - rosibeltranv on July 24, 2022: "Que la actitud ante la vida sea SIEMPRE, nuestra mejor aliada.
Te amo 🖤".
Más uruguayo que no tener cultura soy
18 Me gusta
Wagner
12 Diciembre, 2023 03:19
2349
¿La última uruguaya no fue la hermana del Loco Abreu? xd
El MVP de el trio de huecas el gran primo la edicion pasada
5 Me gusta
Esta uruguaya le da 140 vueltas a Solange (si es la que estaba en el de Cristian U)
1 me gusta