Gran Hermano 2023 (parte 1)

Apuren hermano que nos pegamos un tiro

14 Me gusta

VOLVÉ PROGRAMEJO, que te necesito para poder seguir respirando

19 Me gusta

Todos pidiendo la vuelta de GH kjjjj

16 Me gusta

Seguro sucio? :eyes:

9 Me gusta

Obvio, badre. Me imagino a mi Cotita triste y sola porque quedamos afuera y me angustio peor, uwu

10 Me gusta
9 Me gusta

Todavía no puedo creer la Ferrari que chocaron los de Telegay con la última edición. Tenía todo para ser el mejor de la historia pero las pendejas de 15 años y los trolos de Twitter arruinaron todo.

Pd: No se emocionen con la edición que viene, los GH que son de un año continuo siempre fueron una poronga, y si la última edición fue una poronga esta va a ser una poronga flácida con ricota podrida

10 Me gusta

Volviste con toda la imaginación metss

3 Me gusta

La familia sea unida

15 Me gusta

la puta madre demichota mira lo que me haces hacer hijo de puta

4 Me gusta

encima ayer me encontré con juliana y maxi en el coto cerca de casa en el centro después de votar, me miró un par de veces ella con esa cara de pan triste, la ignoré a ver si me rajan de la casa, se ve más flaca en persona, maxi es un pelotudo a pedal que daba vueltas por todos lados, es más alto de lo que parece, sólo una pibita de 6 años que estaba con el papá le pidio una foto a Juliana, el viejo pajin no paraba de ojearle la burranga, después vi a ese padre con la nena amenazandole subiendo el brazo como si le fuese a pegar por una boludes que hizo, la esquizofrenia ahora es terminal

4 Me gusta

Faltaban varios badresubis

10 Me gusta

Cuando arranca esto?

2 Me gusta

Y los desaparecidos en democracias

6 Me gusta

Cierro.

3 Me gusta

Y De Brito en su momento dijo que a principios de Diciembre, habrá que ver, todavía quedan chilotes en la casa ahora.

4 Me gusta

Enero 2024 arranca según mis fuentes.

1 me gusta

OFICIAL, Gran hermano vuelve en Diciembre

2 Me gusta

Ya empezó con los sobres el hijo de mil puta

14 Me gusta

che eso del streaming tendrá rédito? se me hace que no los ve ni el loro

Que puede tener de interesante escuchar a daniela, julieta, nacho y la tora?? un bodrio!!

4 Me gusta