Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lo quiere sacar al cone por lástima, kjjjjj
image

5 Me gusta

Bien Alfa, fuerte al medio, nada de grandeza

11 Me gusta

Dejan de ultimo a la Reyna de los Mogolicos Trolieta para que de una explicacion de 20 minutos y medio donde le da 2 puntos a Agustin.

12 Me gusta

OLE OLE OLE ALFAAAA ALFAAAA, REVIENTA EL LUNA

lloran las nenasas de tuiter, el foro y todas las redes

3 Me gusta

placa facil para Frodo, juega contra Cone y Ariel. Ya si se va ahi, es para retirarse para siempre de las redes

12 Me gusta

COMEME EL DESODORANTE Y CORTÁ CLAVOS CON EL ORTO HASTA EL DOMlNGO, FRODOWN

1 me gusta

Bueno, cone. No extrañes mucho que el domingo la ves

1 me gusta

Cuandos vas a votar a Romina, Cuckalfa? dominado de mierda

7 Me gusta

Va a zafar Thiago no puedo creerlo lo cagones q son todos ahí adentro incluso los nuevos q vieron todo o los ex.

Encima zafan el y la negra imbécil

19 Me gusta

Es nefasta esta edición realmente. No es igual a la de 2015 o 2014 solamente por el morbo de que hace rato no habia un Gh sino pasaba desapercibida

8 Me gusta

Estamos salvados pichon, se va el Conejo. Sufri otra semana mas con el Leon adentro. bien adentro.

4 Me gusta

Como no vas a extrañar ese burron correntino conejo

6 Me gusta

Me aburrió esto… La gente vota mal, adentro no juegan porque está mal visto y los tapes y debates en general son una garcha.

Reconozco a Alfa, Frodo y Coty. El resto todo un embole que ya ni ganas me da ver.

11 Me gusta

Lloran las progres, los putos, los bosteros, los comunistas y todos los que odian al Rey, a Su Majestad, al señor WALTER ALFA SANTIAGO, el dueño de todas las colas juguetonas que habitan esa casa

2 Me gusta

Nomina a Daniela y Agustín.

1 me gusta

Otra semana sin el villero en placa y van, la reconcha bien puta de mi madre, BASTA DEL VILLERO DEL ORTO, VOTENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Messirve si se va el conejo puto, pero lo que va a sufrir Frodown y sus fanboys hasta el domingo, no tiene nombre, se disfruta fuerte

1 me gusta

Kjjj deja de mentir, conejo. Si te sobra la guita

10 Me gusta

De manual, muy obvio

4 Me gusta

Qué cagada que el merquero no caiga a placa nunca, TENÍA QUE ABANDONAR, la puta madre

6 Me gusta