Lo quiere sacar al cone por lástima, kjjjjj
Bien Alfa, fuerte al medio, nada de grandeza
Dejan de ultimo a la Reyna de los Mogolicos Trolieta para que de una explicacion de 20 minutos y medio donde le da 2 puntos a Agustin.
OLE OLE OLE ALFAAAA ALFAAAA, REVIENTA EL LUNA
lloran las nenasas de tuiter, el foro y todas las redes
placa facil para Frodo, juega contra Cone y Ariel. Ya si se va ahi, es para retirarse para siempre de las redes
COMEME EL DESODORANTE Y CORTÁ CLAVOS CON EL ORTO HASTA EL DOMlNGO, FRODOWN
Bueno, cone. No extrañes mucho que el domingo la ves
Cuandos vas a votar a Romina, Cuckalfa? dominado de mierda
Va a zafar Thiago no puedo creerlo lo cagones q son todos ahí adentro incluso los nuevos q vieron todo o los ex.
Encima zafan el y la negra imbécil
Es nefasta esta edición realmente. No es igual a la de 2015 o 2014 solamente por el morbo de que hace rato no habia un Gh sino pasaba desapercibida
Estamos salvados pichon, se va el Conejo. Sufri otra semana mas con el Leon adentro. bien adentro.
Como no vas a extrañar ese burron correntino conejo
Me aburrió esto… La gente vota mal, adentro no juegan porque está mal visto y los tapes y debates en general son una garcha.
Reconozco a Alfa, Frodo y Coty. El resto todo un embole que ya ni ganas me da ver.
Lloran las progres, los putos, los bosteros, los comunistas y todos los que odian al Rey, a Su Majestad, al señor WALTER ALFA SANTIAGO, el dueño de todas las colas juguetonas que habitan esa casa
Nomina a Daniela y Agustín.
Otra semana sin el villero en placa y van, la reconcha bien puta de mi madre, BASTA DEL VILLERO DEL ORTO, VOTENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Messirve si se va el conejo puto, pero lo que va a sufrir Frodown y sus fanboys hasta el domingo, no tiene nombre, se disfruta fuerte
Kjjj deja de mentir, conejo. Si te sobra la guita
De manual, muy obvio
Qué cagada que el merquero no caiga a placa nunca, TENÍA QUE ABANDONAR, la puta madre