Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Este programa muere definitivamente en cuando se vayan Frodo y el viejete. A este paso, eso va a pasar dentro de poco.

9 Me gusta

No va a parar de pelear. Es su forma de ser. Alfa es asi, no esta haciendo un personaje. Es intenso e infumable.
Lo que si deberia bajar, son las puteadas y los apodos.
Cuando habla claro es cuando mas suma, o cuando le dice en la cara a Kingpin lo que piensa.

La del Pinguino no la cuento… porque es igual el hdp jaja.

5 Me gusta

Asi que Trolieta se gana el auto el lunes para hacerle la competencia al Hotel de Mugrosos ??

Kjjjjj

11 Me gusta

Fuertes declaraciones

7 Me gusta

Amigo Liekys, el lunes nos sumamos a ver el hotel de los nefastos? No aguanto mas el ayudin a la hueca

8 Me gusta

Julieta es fan del hotel, capaz que sale de la casa de gh y entra en ese programa

3 Me gusta

Si van a discutir que sea faltandose al respecto, no espero menos de un exconvicto

3 Me gusta

Le van a hacer una fiesta a la hueca?

Mamita, Orwell llega a ver como prostituyeron su personaje y comete cúadruple suicidio

9 Me gusta

Desde ya. Se saben los participantes?

1 me gusta

Hermosos carpetazos

Te cagaste el pañal @Ariel_Arnaldo bolita de mierda, viste que no sos tan guapo?

En este sentido, se supo que los concursantes serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

Muy predecible.

2 Me gusta

Conozco a la Caniggia y esa Fajat no es exgh ? Kjj

6 Me gusta

Si, es la que estaba con Lancelotta

Se carpeteaban con cualquier cosa ya jajaja

16 Me gusta

Buena pareja esa, unos más psico que el otro. Se fueron los dos expulsados de la casa.

3 Me gusta

Hasta Mimi Alvarado sola es más que todo el casting femenino de GH kjjj

1 me gusta

Kjj pobre petefe te va a domar un ex

2 Me gusta

El lunes es el cumple de la hueca y del moro entra a la casa ???

Jajaja, no lo miro ni en pedo.

Vamos a ver el hotel de los grasosos.

13 Me gusta